sábado, 24 de octubre de 2020 19:02
Politica

Vox registra una Ley de deducciones fiscales para las familias madrileñas más necesitadas tras la crisis

|

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, durante la segunda jornada del Pleno del Debate del Estado de la Región en Madrid (España), a 15 de septiembre de 2020. En esta segunda sesión participarán los grupos parlamentarios, después d

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El Grupo Parlamentario de Vox en la Asamblea de Madrid ha impulsado una Proposición de Ley de deducciones fiscales que ayude a las familias más necesitadas tras la crisis provocada por el Covid-19.

Así lo ha avanzado la portavoz de Vox, Rocío Monasterio, en rueda de prensa telemática en la Cámara regional, donde ha instado a "ayudar a las familias que no van a poder llegar a fin de mes y a las empresas que no van a poder pagar sus impuestos". "Tenemos la firme convicción de que bajar impuestos crea riqueza y de que es el momento de empatizar con los madrileños que lo van a pasar mal", ha agregado.

La portavoz de Vox ha incidido en la necesidad de aprobar unos Presupuestos de Emergencia que prioricen los recursos en Sanidad, Educación, Dependencia y que hagan frente a la emergencia social. "Hay que crear una red para quien lo está pasando mal, para ayudar a levantarse a los que ahora mismo están pasando por dificultades y para eso hay que bajar impuestos de forma inmediata y crear riqueza", ha reiterado.

En cuanto a la gestión de la pandemia, Monasterio, que se ha mostrado partidaria de mejorar las condiciones laborales de los sanitarios y ha recordado que solo Vox propuso "indemnizar a los contagiados por Covid", ha instado al Gobierno de la Comunidad a "intensificar el control, los test y los rastreos" en lugar de "llevar a negocios al cierre por la incapacidad de gestión" del Ejecutivo.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil