jueves, 28 de marzo de 2024 23:04
Economía

Land Rover renueva el Velar, que tendrá una versión híbrida enchufable con 53 kilómetros de autonomía

La firma automovilística Land Rover ha actualizado su modelo Range Rover Velar, que incluye por primera vez una variante híbrida encufable que dispone de hasta 53 kilómetros de autonomía 'cero emisiones' y 404 caballos de potencia.
|

Nuevo Range Rover Velar híbrido enchufable.

La firma automovilística Land Rover ha actualizado su modelo Range Rover Velar, que incluye por primera vez una variante híbrida encufable que dispone de hasta 53 kilómetros de autonomía 'cero emisiones' y 404 caballos de potencia.

Tal como ha destacado Land Rover en un comunicado, el nuevo Velar incorpora nuevas opciones con una tecnología "pionera" y ahora se ofrece con una versión híbrida enchufable y variantes microhíbridas en toda la gama.

"El todocamino de lujo de tamaño medio ofrece a los clientes el equilibrio perfecto entre diseño y tecnología, a lo que se suman ahora las nuevas versiones electrificadas", ha reivindicado la compañía británica.

Así, la nueva versión híbrida enchufable P400e de cuatro cilindros y 2.0 litros ofrece 404 caballos de potencia gracias a la combinación de un propulsor de gasolina de 300 caballos y un motor eléctrico de 142 caballos.

El modelo acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 5,4 segundos y su batería le permite circular hasta 53 kilómetros en modo 'cero emisiones', con un consumo de 2,2 litros cada 100 kilómetros y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 49 gramos por kilómetro.

"El Range Rover Velar P400e ofrece el clásico refinamiento de Range Rover. Ofrece fluidez y facilidad de conducción con la misma potencia que un motor de gasolina de 3.0 litros con más par y un mejor consumo de combustible", ha reivindicado el director de Ingeniería de Producto de Range Rover Velar, Colin Kirkpatrick.

Land Rover también lanza el nuevo Velar con motores de diésel y de gasolina microhíbridos, que reducen sus emisiones.

En cuanto a su diseño exterior, el Velar se ofrece ahora con tres nuevos colores de carrocería. El nuevo interior del modelo incluye un volante más ergonómico con botones inteligentes integrados, así como un nuevo selector de cambios de palanca, que sustituye al selector redondo, entre otras incorporaciones.

"Gracias a las proporciones optimizadas y exquisitamente distribuidas, el Range Rover Velar aporta una nueva dimensión a la modernidad de la familia Range Rover y reinterpreta por completo el ADN de la marca. Su elegancia simplificada se consigue gracias a un enfoque estético minimalista", ha subrayado el director creativo de Land Rover, Gerry McGovern.

El nuevo Range Rover Velar ya está disponible en España por un precio que parte de los 66.600 euros.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE