viernes, 29 de marzo de 2024 05:39
Economía

Rogamos a los abonados que añadan estos nuevos temas a la agenda gráfica de este 23 de septiembre:
|

Rogamos a los abonados que añadan estos nuevos temas a la agenda gráfica de este 23 de septiembre:

-- En Madrid, Europa Press distribuye en régimen de pool la comparecencia del viceconsejero de Salud Pública y Plan Covid-19, Antonio Zapatero, acompañado por la directora general de Salud Pública, Elena Andradas, para informar sobre la situación epidemiológica y asistencial por coronavirus en la Comunidad. La firma es EUROPA PRESS/M.FERNÁNDEZ. POOL y las fotos se pueden descargar en el siguiente enlace: https://distribucion.europapress.net/Rueda_Zapatero_23_septiembre_2020/

-- En Madrid, Europa Press distribuye en régimen de pool la comparecencia posterior al Consejo de Gobierno del vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz, Ignacio Aguado. Sede del Gobierno regional. La firma es EUROPA PRESS/M. FERNÁNDEZ. POOL y las fotos pueden descargarse en el siguiente enlace: https://distribucion.europapress.net/Ayuso_Consejo_ de_Gobierno/

-- En Madrid, presentación del nuevo Teatro Soho Club. Plaza de España, 6.
-- En Madrid, los gobiernos de España y Francia firman un memorando de entendimiento para avanzar en el desarrollo del futuro del vehículo autónomo y conectado. En el acto participan el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, el ministro de Transportes de Francia, Jean-Baptiste Djebbari, el ministro de Interior de España, Fernando Grande-Marlaska, y el secretario de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, Roberto Sánchez. Paseo de la Castellana, 67.

-- En Madrid, el ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, visita el Centro Nacional de Epidemiología (C/ Melchor Fernández Almagro, 5).

-- En Madrid, la vicepresidenta cuarta y ministra para la Transición Ecológica y Reto Demográfioc, Teresa Ribera participa en la apertura del curso académico de la Universidad de Deusto, en la calle de Castelló, 76.

-- En Barcelona, rueda de prensa del consejero delegado de la GSMA, John Hoffman, que ha anunciado que el Mobile World Congress (MWC) se aplazará de la primera semana de marzo a finales de junio de 2021 por la crisis del coronavirus. Fira de Barcelona. Montjuïc. Hall 8.

Por otro lado, rogamos que anulen los siguientes temas:
-- En Madrid, presentación de la Gira de Reconstrucción promovida por el Comité de Crisis del mundo del toro, un plan compuesto por 21 festejos retransmitidos en directo y en exclusiva en canal Toros de Movistar+. Museo Lázaro Galdiana. Calle Serrano, 122.

-- En Barcelona, declaraciones de M.Sirvent (CUP) y de F.Garrobo, uno los acusados en el juicio a cuatro manifestantes de los CDR acusados por presuntos desórdenes públicos y delito contra la seguridad vial en la huelga del 8 de noviembre de 2017.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE