martes, 19 de marzo de 2024 11:04
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El Gobierno hace un gesto al secesionismo con los indultos del 'procés'"; "Adiós con todos los honores a la juez Ginsbur"; "Madrid pide al Ejecutivo apoyo policial y militar "urgente""; "Los 'riders' de Glovo sí son empleados"; "La economía se desplomó un 17,8% en el segundo trimestre"; "Wolfgang Ischinger, presidente de la Conferencia de Seguridad de Múnich: "El orden internacional comienza a desmoronarse"".

EL MUNDO: "Sánchez exhibe su poder sobre los jueces para amarrar el apoyo de ERC"; "Bildu y el PSOE, aún más cerca"; "El Gobierno excluirá del concierto a los colegios que diferencien por sexo"; "Bruselas saca los colores a España: "No ha solicitado ayudas para el turismo""; "Más de 2.500 médicos salieron de España en el año 2019"; "El PP llevará mociones contra la okupación a los ayuntamientos"; "La UE acepta el fracaso de las cuotas para los refugiados".

LA VANGUARDIA: "El Gobierno activa la vía del indulto para los presos del 1-O"; "Salut recurrirá a las oenegés para las PCR"; "Unas 2.000 familias piden clases de religión islámica en Catalunya"; "Inmigración ilegal. La UE propone reforzar las expulsiones"; "Griffiths se pone al frente de Seat para volver a los beneficios"; "El Supremo considera a los 'riders' falsos autónomos".

ABC: "El Gobierno claudica de nuevo. Sánchez cede ante el independentismo y tramitará ya el indulto a los presos del 1-O mientras negocia los Presupuestos".

EL PERIÓDICO: "Quo vadis Barcelona. La pandemia multiplica la inquietud y la incertidumbre en la ciudad sobre la salida de la catástrofe económica"; "Guiño de Sánchez al soberanismo con los indultos"; "El Mobile, aplazado de marzo a junio"; "Fronteras más duras y expulsiones más rápidas en la UE".

EL CORREO: "Sánchez activa los indultos del 'procés' en plena negociación presupuestaria con ERC"; "Flamencos en Bizkaia. Es la primera vez que se puede contemplar a estas aves alimentándose en Euskadi"; "La planta de hidrógeno clave para el futuro de Petronor irá al Puerto"; "La catedrática de Economía Eva Ferreira ultima su candidatura a rectora"; "Polémica por el veto del Gobierno al Rey en un acto con jueces en Cataluña".

LA RAZÓN: "Sánchez tramita el indulto al procés mientras pacta con Cs"; "El Gobierno se jacta de apartar al Rey. Las medidas de seguridad para la visita de Felipe VI a Barcelona ya estaban cerradas"; "El juez apunta a Iglesias por denuncia falsa en el "caso Dina""; "Las cifras reales: más de mil muertes a la semana por Covid"; "España deberá pagar 14.000 millones de su propio rescate".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE