domingo, 1 de noviembre de 2020 02:13
Politica

Marín ve positivo que ciudadanos de otras CCAA o países vayan a vivir a sus segundas residencias en Andalucía

|

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín

El vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha considerado positivo este jueves que ciudadanos de otras comunidades autónomas o de otros países decidan vengan a vivir a las segundas residencias que tengan en Andalucía.

En declaraciones a Canal Sur Radio recogidas por Europa Press, Marín ha señalado que estará "encantado" de que cualquier persona decida establecer su segunda residencia en Andalucía y teletrabajar desde aquí.

Ha indicado que Andalucía está en condiciones de poder ofrecer unos servicios sanitarios que otras comunidades no pueden ofrecer en este momento, y se ha mostrado seguro de que mucha gente viene a esta tierra "por la seguridad" y porque es un destino muy atractivo en todos los ámbitos, incluso fiscalmente y en materia de simplificación administrativa para montar una empresa.

En este sentido, ha indicado que hoy hay mucha gente de otros países que han decidido residir en la Costa del Sol o en la Costa de la Luz. Se ha mostrado seguro de que todos los alcaldes estarán encantados de que a sus municipios lleguen personas de otras comunidades o países a vivir y trabajar.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil