domingo, 25 de octubre de 2020 03:49
Economía

Prim celebrará su junta general de accionistas el próximo 30 de octubre de manera telemática

|

Logo de Prim

El grupo Prim ha acordado convocar la junta general ordinaria de accionistas por vía "exclusivamente telemática" el próximo viernes 30 de octubre, en primera convocatoria, y al día siguiente en segunda convocatoria, debido a la situación actual con respecto a la pandemia de Covid-19.

La compañía ha remitido el orden del día a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), donde se celebrará el examen y aprobación de las cuentas anuales y las aprobaciones de la propuesta de aplicación de resultado, la gestión social y el Estado de Información No Financiera.

También se someterá a votación el informe anual de remuneraciones de los miembros del consejo de administración y se aprobarán tanto la propuesta de modificación de los Estatutos Sociales, la política de remuneraciones de los consejeros, el importe máximo anual de remuneración asignada a los consejeros de la sociedad a partir del ejercicio de 2021 y la modificación del reglamento de la junta general de accionistas.

Además, se determinará el número de miembros del consejo de administración de entre el mínimo y el máximo fijados en los Estatutos Sociales.

Por otro lado, se ratificarán los nombramientos de Lucía María Comenge Valencia y Luis Pozo Loazon como consejeros dominicales, así como la reelección de Belén Amatriain como consejera independiente y los nombramientos como consejeros dominicales de María Elena García Becerril, Ignacio Prim Martínez y Carolina Guisasola Masaveu.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil