jueves, 25 de abril de 2024 08:37
Economía

Agenda Informativa de Europa Press para el 25 de septiembre ( 1 )

Temas que configuran la agenda de actos e informaciones previstas para este viernes, 25 de septiembre, por EUROPA PRESS agrupadas en las secciones de Actualidad Política, Autonomías y Economía-Laboral:
|

Temas que configuran la agenda de actos e informaciones previstas para este viernes, 25 de septiembre, por EUROPA PRESS agrupadas en las secciones de Actualidad Política, Autonomías y Economía-Laboral:

ACTUALIDAD POLÍTICA
-- 08.30 horas: El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, es entrevistado en el programa 'Buenos Días España', de Radiocadena española.

-- 09.00 horas: La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, es entrevistada en 'Despierta Andalucía' de Canal Sur TV.

-- 09.00 horas: La vicesecretaria general y portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, es entrevistada en 'Espejo Público' de Antena 3.

-- 09.00 horas: El ministro de Cultura y Deportes, José Manuel Rodríguez Uribes, es entrevistado en 'Las mañanas' de RNE.

-- 09.00 horas: El diputado del PSOE por Vizcaya Patxi López es entrevistado en 'Boulevard' de Radio Euskadi.

-- 09.05 horas: El secretario general del PPE y eurodiputado, Antonio López-Istúriz, es entrevistado en 'Herrera en Cope' de Cadena Cope.

-- 09.30 horas: La vicesecretaria de Sectorial del PP, Elvira Rodríguez, es entrevistada en 'La Hora de La 1', de TVE.

-- 09.30 horas: El expresidente de Ciudadanos Albert Rivera es entrevistado en 'Buenos Días Madrid', de Telemadrid.

-- 10.00 horas: En Madrid, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, preside la reunión del Comité de Seguimiento del Coronavirus, a la que asiste el ministro de Sanidad, Salvador Illa. Complejo de la Moncloa.

-- 11.30 horas: La ministra de Defensa, Margarita Robles, preside por vía telemática la inauguración virtual del Curso Académico de Enseñanza Militar 2020-2021.

-- 12.00 horas: En Madrid, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, preside el acto de toma de posesión de los nuevos miembros de la Junta de Gobierno de la Policía. Complejo Policial de Canillas. Calle Julián González Segador.

-- 13.30 horas: En Soto del Real (Madrid), la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, y los diputados del Congreso Macarena Olona y Javier Ortega Smith visitan la cárcel para escuchar las reclamaciones de los funcionarios de prisiones. Al término del encuentro atiende a los medios en la puerta de las instalaciones. Centro Penitenciario Madrid V. Prisión de Soto del Real.

-- 14.00 horas: El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, interviene, junto con la vicesecretaria general de NacionesUnidas, Amina J. Mohammed, y el presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, en el Evento Virtual de Alto Nivel "Solidaridad internacional ante la recesión económica provocada por el COVID-19". Se puede seguir en: https://www.cepal.org.

-- 16.00 horas: La ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, interviene por videoconferencia en la reunión de la Alianza por el Multilateralismo, que se celebra en el marco de la Semana Ministerial de la ONU.

-- 18.00 horas: El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, interviene ante la Asamblea General de Naciones Unidas.

-- 22.00 horas: En Madrid, el expresidente de Ciudadanos Albert Rivera es entrevistado en el programa 'Mi casa es la tuya', en Telecinco.

-- Actividades Parlamentarias del Senado:
-- 10.00 horas: Comisión Mixta de Control Parlamentario de la Corporación RTVE y sus Sociedades. Comparecencia periódica de la Administradora provisional única para la Corporación RTVE, Rosa María Mateo. Hemiciclo.

-- Fin Comisión. Mesa y Portavoces de la Comisión Mixta de Control Parlamentario de la Corporación RTVE y sus Sociedades. Hemiciclo.

AUTONOMÍAS
-- 10.00 horas: En Sevilla, la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo, interviene en el desayuno informativo de 'Encuentros SER Andalucía'. Fundación Cajasol. Plaza de San Francisco, 1.

-- 10.00 horas: La vicesecretaria de Organización del PP y presidenta del PP de Navarra, Ana Beltrán, preside el Comité de Dirección del PP de Navarra.

-- 10.00 horas: En Sevilla, el vicesecretario de Participación del PP, Jaime de Olano, mantiene una reunión con representantes de la sociedad civil sevillana junto a la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, y el portavoz del PP en el Ayuntamiento, Beltrán Pérez. Restaurante Pando. Cuna, 5. A las 12.00 horas, Olano interviene en un acto en favor de la Ley antiokupación presentada por el PP y en el que participan ciudadanos afectados. Hotel Meliá Lebreros. Avenida Luis de Morales.

-- 11.00 horas: En Málaga, el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, presenta la campaña del PP contra la okupación, acompañado por los también diputados nacionales Carolina España y Mario Cortés. Plaza de las Flores.

-- 11.00 horas: En La Gomera (Canarias), el líder del PP, Pablo Casado, y el secreatario general, Teodoro García Egea, se reúnen con los presidentes de las patronales turísticas hoteleras de Canarias. Al término de la reunión, a las 12:00 horas (hora insular), García Egea informa del contenido de la reunión. Después, se reúnen con los presidentes insulares del PP canario y, a las 13:15 (hora insular), con el Comité de Dirección del PP de La Gomera. Hotel Jardín Tecina. Lomada de Tecina. Playa de Santiago. .

-- 12.30 horas: En Barcelona, el ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, asiste al acto de entrega de despachos a la nueva promoción de jueces.

ECONOMÍA-LABORAL
-- 09.15 horas: El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, participa, por videoconferencia, en "Agriculture and Food Summit", de POLÍTICO. La jornada se puede seguir en la web de POLITICO, en este enlace: https://diievents.dii.eu/agriculture-and-food-summit/

-- 12.00 horas: El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, se reúne, por videoconferencia, con la comisaria europea de Salud y Seguridad Alimentaria, Stella Kyriakides.

-- 16.30 horas: En Sevilla, el vicesecretario de Participación del PP, Jaime de Olano, interviene en el seminario "El futuro del empleo en los nuevos escenarios laborales: la integración digital en entornos colaborativos y ecosistemas innovadores", organizado por C.E.A.T. (Centro Español para Asuntos de los Trabajadores). Hotel Meliá Lebreros.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE