sábado, 27 de abril de 2024 00:45
Economía

Agenda audiovisual de Europa Press para el 25 de septiembre

Enviamos a continuación la previsión que configura la cobertura audiovisual de Europa Press para el 25 de septiembre de 2020:
|

MADRID, 25 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)
Enviamos a continuación la previsión que configura la cobertura audiovisual de Europa Press para el 25 de septiembre de 2020:

1.- 09.00 horas: Imágenes de la bolsa de Madrid.
2.- 09.30 horas. Imágenes de los avances en la construcción del hospital de pandemias de la Comunidad de Madrid ubicado en Valdebebas.

3.- 10.00 horas: En Sevilla, la vicepresidenta primera del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo, participa en los 'Encuentros SER Andalucía' con motivo del 40º aniversario del Estatuto de Autonomía.

4.- 11.00 horas. El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, asiste a la presentación del Observatorio contra la Piratería de la Coalición de Creadores.

5.- 11.00 horas. La concejala de Ciclo Integral del Agua, Elisa Valía, informa sobre la evolución de la presencia de la COVID-19 en las aguas residuales de València. Sala de prensa municipal.

6.- 11.20 horas: En Monfortinho (Portugal), el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, participa en las 'Jornadas de Cooperación Territorial Europea: La Raya y las Nuevas Fronteras del Desarrollo', en el Auditorio Hotel Fonte Santa. También asiste la directora general de Acción Exterior, Rosa Balas.

7.- 11.30 horas. La ministra de Defensa, Margarita Robles, preside por vía telemática la inauguración virtual del Curso Académico de Enseñanza Militar 2020-2021.

8.- 11.30 horas. Imágenes de la escultura del supersanitario que instalarán como homenaje en la plaza de Callao.

9.- 13.30 horas. La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, y los diputados del Congreso Macarena Olona y Javier Ortega Smith visitan la cárcel para escuchar las reclamaciones de los funcionarios de prisiones.

10.- 14.30 horas. Jamones Ibéricos de España galardona con un jamón ibérico a Javier Cámara en el Festival de Cine de San Sebastián

- Pueden consultar las imágenes del servicio audiovisual de Europa Press en www.europapress.tv

Email de contacto: informativostv@europapress.es

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE