jueves, 28 de marzo de 2024 14:25
Economía

Rogamos a los abonados que añadan estos nuevos temas a la agenda gráfica de este 25 de septiembre:
|

Rogamos a los abonados que añadan estos nuevos temas a la agenda gráfica de este 25 de septiembre:

-- En Madrid, Europa Press distribuye en régimen de pool la rueda de prensa del viceconsejero de Salud Pública y Plan Covid-19, Antonio Zapatero, acompañado por la directora general de Salud Pública, Elena Andradas, para informar de las nuevas medidas de protección frente a la evolución del Covid-19 en la región. Consejería de Sanidad. C aduana 29. La firma es EUROPA PRESS/E.PARRA. POOL y las fotos pueden descargarse en el siguiente enlace: https://distribucion.europapress.net/Rueda_ZAPATERO_25_de_septiembre/

-- En Madrid, el delegado del Área de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento, Mariano Fuentes, presenta la estrategia 'Madrid isla de color' en el marco del VI congreso de arquitectura y diseño 'Open House Madrid: Green in the city'. Auditorio de la Caja de Música del Palacio de Cibeles. (Plaza de Cibeles, 1).

-- En Madrid, el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, asiste a la presentación del Observatorio contra la Piratería de la Coalición de Creadores. Salón de actos de la Biblioteca Nacional de España. Paseo de Recoletos, 20-22.

-- En Madrid, los bomberos trabajan en la zona de la calle de Príncipe de Vergara donde un árbol de grandes dimensiones se ha desplomado sobre un vehículo en marcha, resultando el conductor herido muy leve.

-- En Madrid, la bailarina Marina Perea durante un ensayo general con el cuadro flamenco en el Tablao Torres Bermejas.

-- En Madrid, exposición de pintura colectiva y solidaria sobre el confinamiento 'Paint-Demia' en el Centro Cultural Quinta del Berro-Rafael Altamira (C`/Enrique D'Almonte, 1, metro O Donell).

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE