jueves, 29 de octubre de 2020 23:27
Politica

Monasterio acusa al Gobierno central de querer "entorpecer" la labor de Madrid: "Ayuso hizo mal en fiarse de Sánchez"

|

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, durante la segunda jornada del Pleno del Debate del Estado de la Región en Madrid (España), a 15 de septiembre de 2020. En esta segunda sesión participarán los grupos parlamentarios, después d

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha acusado al Gobierno central de querer "entorpecer" las decisiones que está adoptando la Comunidad de Madrid para contener el virus y cree que la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, hizo "mal" en fiarse del presidente del Gobierno, Pedro Sánches, en la "cumbre de la nada".

En declaraciones a los periodistas tras visitar la cárcel de Soto del Real, Monasterio ha denunciado la "grave descoordinación" que han mostrado este viernes ambos gobiernos al dar ruedas de prensas solapadas sobre las medidas que se deben adoptar en la Comunidad de Madrid.

"Madrid necesita medidas claras, certidumbre y políticos que velen por el bienestar de los madrileños. Tenemos que librarnos de estos políticos que desde el Gobierno de la nación intentan entorpecer las decisiones del Gobierno de la Comunidad, por eso damos nuestro apoyo a la Comunidad para que tomen las medidas necesarias", ha lanzado.

La líder de Vox en Madrid no es partidaria de "parar Madrid", solo que se tomen las medidas sanitarias y se desmarquen de Sánchez que hoy "ha demostrado el resultado de la cumbre de la nada". "Ayuso hizo mal en fiarse de Sánchez, que ahora está haciendo política contra Madrid", ha sostenido Monasterio.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil