jueves, 25 de abril de 2024 06:37
Economía

Agenda Informativa de Europa Press para el 26 de septiembre ( y 2 )

Temas que configuran la agenda de actos e informaciones previstas para este sábado, día 26 de septiembre, por EUROPA PRESS:
|

Temas que configuran la agenda de actos e informaciones previstas para este sábado, día 26 de septiembre, por EUROPA PRESS:

-- 10.00 horas: En Madrid, el PSOE celebra la Jorna de la Escuela de pensamiento feminista Elena Arnedo "Hacia la abolición de la prostitución, que inaugura la secretaria de Igualdad de la CEF-PSOE y vicepresidenta primera y ministra de Presidencia, relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo, y clausura la vicesecretaria General del PSOE y portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Adriana Lastra, a las 13.00 horas. Sede de la calle Ferraz, 70.

-- 11.00 horas: En Barcelona, el ministro de Sanidad, Salvador Illa, participa en una reunión telemática de seguimiento del COVID con el equipo del Ministerio de Sanidad, junto a la secretaria de Estado de Sanidad, Silvia Calzón; el secretario general de Salud Digital, Información e Innovación del SNS, Alfredo González; la directora de Salud Pública, Pilar Aparicio y el director del CCAES, Fernando Simón. Tras la misma, el ministro atiende a los medios en la delegación del Gobierno, carrer Mallorca, 278.

-- 11.30 horas: En Fuente del Maestre (Badajoz), el vicesecretario de Territorial del PP, Antonio González Terol, visita el municipio junto al presidente autonómico del partido, José Antonio Monago. Mantendrá un encuentro con la corporación y posteriormente, a las 11.45 horas, atenderá a los medios de comunicación. A continuación, visitarán la Cooperativa Nuestra Señora de la Cabeza.

-- 13.00 horas: En Madrid, el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, visita la exposición 'Las caricias del Coloso' de Santiago Yáñez, en la Galería Javier López & Fer Francés, calle Guecho 12.

-- 13.10 horas: La ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, es entrevistada en Frnace 24 TV.

EFEMÉRIDES
-- En 1960 se celebraba el primer debate presidencial de la historia televisado en Estados Unidos entre John F. Kennedy y Richard Nixon.

-- En 1984 moría el torero Francisco Rivera "Paquirri", a consecuencia de una cornada recibida en Pozoblanco, Córdoba.

-- El actor Emilio Gutiérrez Caba cumple 78 años.
-- La tenista Serena Williams cumple 39 años.
-- La cantante y actriz Olivia Newton John, cumple 72 años.
-- El periodista Jordi González cumple 58 años.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE