sábado, 20 de abril de 2024 01:52
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La situación límite de Madrid hace saltar la tregua política"; "Tormenta política por una llamada del Rey al presidente del Supremo"; "Alemania alerta del riesgo de que descarrile el fondo de reconstrucción"; "Francia revive la pesadilla terrorista con un ataque con un cuchillo".

EL MUNDO: "Iglesias desata desde el Gobierno una dura ofensiva contra Felipe VI"; "Illa pasa en 48 horas de felicitar a Madrid a pedir su cerrojazo. El ministro improvisa un baremo que perjudica a Madrid"; "Moncloa releva al embajador en Caracas para abrir vías con el chavismo"; "El consumo corta en seco la recuperación y se hunde un 15% en una semana".

LA VANGUARDIA: "Ayuso se enfrenta al Gobierno y rechaza cerrar Madrid"; "El Poder Judicial reprocha al Ejecutivo la ausencia del Rey en Barcelona"; "París revive la pesadilla de 'Charlie Hebdo' con un atentado a machetazos".

ABC: "El Rey expresa su malestar tras ser vetado por el Gobierno. Felipe VI: "Me habría gustado estar en Barcelona". Juan Carlos Campo, delatado por un micrófono abierto: "Se han pasado tres montañas", lamentó el ministro de Justicia tras los aplausos de los jueces al Rey".

EL PERIÓDICO: "Pulso del poder judicial al Gobierno por el Rey. La extraña puesta en escena de un desencuentro"; "Ayuso desoye a Sanidad y la tregua salta por los aires"; "Messi se rebela por la marcha de Suárez"; "El virus impulsa la fuga de la ciudad a la playa y el campo".

LA RAZÓN: "Iglesias y Garzón acusan al Rey de ir contra el Gobierno"; "Sanidad no da tregua a Ayuso: pide cerrar Madrid. La cifra del horror de la pandemia: más de un millón de muertos a nivel mundial"; "Eugenio Delgado el asesino que imitaba a 'El Chicle'"; "

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE