viernes, 19 de abril de 2024 08:05
Politica

Sánchez dice que el turismo "es clave" para España y que el Gobierno trabaja "para convertir esta crisis en oportunidad"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha señalado que el turismo "es clave" para España y prioritario en la agenda del Ejecutivo.
|

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su discurso telemático de la ONU

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha señalado que el turismo "es clave" para España y prioritario en la agenda del Ejecutivo.

"Trabajamos en su recuperación, para convertir esta crisis en oportunidad, impulsando un modelo más competitivo y sostenible", ha subrayado Sánchez.

Así lo ha manifestado este domingo el presidente del Gobierno en una publicación en su cuenta de Twitter con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo.

"Apostar por él es apostar por nuestro país. #DíaMundialDelTurismo #SomosTurismo", ha publicado Sánchez.

Por su parte, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha difundido un vídeo en el que defiende el turismo nacional porque España "es mucho más que un destino".

"Somos líderes en espacios reserva de la biosfera. El tercer país en enclaves Patrimonio de la Humanidad. Tenemos una gastronomía única. Somos líderes en innovación y calidad turística", ha destacado el Ministerio.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE