viernes, 19 de abril de 2024 09:18
Economía

Agenda gráfica de Europa Press para el día 28 de septiembre de 2020

Señalamos a continuación las previsiones que contarán con cobertura gráfica de Europa Press el día 28 de septiembre de 2020:
|

Señalamos a continuación las previsiones que contarán con cobertura gráfica de Europa Press el día 28 de septiembre de 2020:

-- 9.00 horas: En Madrid, estación de Renfe de Atocha en el día en el que se amplían las restricciones por el covid.

-- 9.00 horas: En Madrid, estación de Metro de Vicálvaro, una de las nuevas zonas afectadas por las restricciones por el covid, y del Centro de Salud Vicálvaro-Artilleros.

-- 10.00 horas: En Valencia, los presidentes de Cáritas España, Manuel Bretón, de Cruz Roja Española, Javier Senent, y la presidente de la coordinadora Valenciana ONGD, Lourdes Mirón, intervienen en el encuentro 'Las ONG, esenciales en la emergencia Covid-19' organizado por À Punt y la agencia Europa Press con la colaboración de Fundación Bancaixa.

-- 10.00 horas. Confinamiento en Miranda de Ebro (Burgos).
-- 10.00 horas: En Barcelona, el pte. Q.Torra, el dtor.del Biocat J.Naval y la pta.de CataloniaBioHT J.Anido presentan presencial y telemáticamente el 'Informe de la BioRegió de Catalunya 2020' (Parc Científic. Baldiri i Reixach 4-8. Torre 1).

-- 10.30 horas: En Madrid, Hostelería de España convoca una caravana reivindicativa para que Gobierno incluya en la prórroga de los ERTE al sector de la hostelería. Paseo de Camoens. A las 11.15 horas está previsto que se concentren frente al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

-- 11.00 horas: En Sevilla, el consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, presenta la implantación del Código Infarto de Andalucía con motivo del Día Mundial del Corazón 2020. En la Consejería de Salud y Familias.

-- 11.30 horas: En Madrid, reunión del Comité Ejecutivo de Cs. Sede del partido.

-- 11.45 horas: En Sevilla, el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, preside el acto de la firma de la Declaración Institucional sobre el Futuro de la PAC, en el que participan también la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, y cuatro grandes asociaciones agrarias de Andalucía. En el Palacio de San Telmo.

-- 16.00 horas: En Barcelona, el pte. Q.Torra, el conseller C.el Homrani y el pte.de Cocarmi A.Guillén abren la 'I Jornada Virtual Participativa: el compromís de tothom per avançar cap a una societat més inclusiva' (Generalitat).

-- 18.30 horas: En Madrid, rueda de prensa en el Ministerio de Sanidad para informar de la evolución de la pandemia de coronavirus.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE