lunes, 26 de octubre de 2020 04:31
Politica

Cs acusa a Gobierno de hablar solo de Madrid y no de otras comunidades y pide dejar "contienda electoral"

|

La portavoz de la Ejecutiva nacional de Ciudadanos, Melisa Rodríguez, en rueda de prensa en la sede del partido.

MADRID, 28 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)
La portavoz de la Ejecutiva nacional de Ciudadanos, Melisa Rodríguez, ha acusado al Gobierno de Pedro Sánchez de poner el foco en la Comunidad de Madrid en relación con la pandemia del coronavirus pese a que otras comunidades autónomas también registran altos niveles de contagio, y ha apostado por priorizar la salud de los ciudadanos y no buscar réditos políticos.

"En lugar de hablar de la pandemia a nivel nacional e identificar todos los focos que hay, parece que hay una voluntad política de únicamente hablar de la Comunidad de Madrid", ha declarado en rueda de prensa en la sede de Ciudadanos tras la reunión del Comité Ejecutivo, tras indicar que "hay comunidades con niveles de incidencia superiores".

Respecto a la reunión que van a mantener este lunes el ministro de Sanidad, Salvador Illa, y el consejero de Sanidad madrileño, Enrique Ruiz Escudero, la portavoz no ha aclarado qué medidas espera el partido naranja que se adopten para frenar la propagación del virus.

Lo que sí ha pedido es que se aplique una "tregua política" entre los dos gobiernos, como viene reclamando el vicepresidente autonómico, Ignacio Aguado (Cs). "Esperamos que no vuelvan a contraprogramarse ruedas de prensa y que no se convierta la gestión de la crisis en una contienda electoral", ha manifestado.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)
IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN
URL DE DESCARGA:
https://www.europapress.tv/politica/515827/1/cs-acusa-gobierno-hablar-solo-madrid-no-otras-regiones

TELÉFONO DE CONTACTO 91 345 44 06

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil