sábado, 24 de octubre de 2020 22:22
Politica

El militante de Cs que compitió con Aguado en primarias pide reabrir la causa por "presuntas irregularidades"

|

JUAN CARLOS BERMEJO

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
El militante de Cs Juan Carlos Bermejo que trató de competir con el vicepresidente regional, Ignacio Aguado, en primarias para ser candidato a las elecciones regionales, ha dado instrucciones a su equipo legal para solicitar al Jugado 61 de Madrid la reapertura de la causa abierta por las primaria de la Comunidad de Madrid.

El pasado mes de junio, las partes enviaron una solicitud conjunta para suspender el procedimiento e iniciar una negociación con la nueva dirección de Cs, ha informado el propio Bermejo en un comunicado. Este militante solicitó al partido, entre otras cosas, como prueba de buena fe, que se cumpliera con los mandatos judiciales ordenados por el Juzgado de Cartagena que investiga el "pucherazo" de las Primarias de Murcia.

Juan Carlos Bermejo entiende que, a fecha de hoy, el partido "no ha cumplido con el mandato judicial", y por lo tanto, considera que "no es viable ninguna negociación con este tipo de comportamiento".

"Estoy satisfecho con la actitud política nacional que ha adoptado el partido, está haciendo lo correcto, sin embargo, a nivel orgánico, parece que permanecen ciertos vicios que no se corresponden con nuestros valores fundacionales", ha criticado.

Honestamente, ha indicado, que espera "no tener que ver un día cómo la policía entra en la sede de Cs para requerir una documentación, como ha ocurrido en otros partidos a los que tanto se han criticado". "Ahora será la justicia la que determine en Madrid, al igual que en Murcia, si hubo comportamientos condenables y sancionables en los procesos de Primarias", ha lanzado.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil