viernes, 29 de marzo de 2024 15:33
Economía

Agenda Informativa de Europa Press para el 29 de septiembre ( 2 )

Temas que configuran la agenda de actos e informaciones previstas para este martes, 29 de septiembre, por EUROPA PRESS agrupadas en las secciones de Economía-Laboral:
|

Temas que configuran la agenda de actos e informaciones previstas para este martes, 29 de septiembre, por EUROPA PRESS agrupadas en las secciones de Economía-Laboral:

ECONOMÍA-LABORAL
-- 09.30 horas: Arcano organiza la conferencia virtual: "¿Estamos en el escenario sanitario pre-confinamiento? Actualización médica y económica de la crisis del coronavirus". Ignacio de la Torre, economista jefe, y Leopoldo Torralba, Economista de Arcano Partners, expondrán las conclusiones clave para atisbar si habrá más confinamientos y las predicciones económicas.

-- 10.00 horas: El Instituto de Estudios Económicos, junto a Unespa e Inverco, organizan una jornada online para reflexionar sobre cómo fomentar la fiscalidad de los ahorros de los planes de pensiones. Intervienen Pilar González de Frutos, presidenta de Unespa; Ángel Martínez-Aldama, presidente de Inverco; e Íñigo Fernández de Mesa, presidente del IEE.

-- 10.15 horas: En Madrid, hostelería de España, junto con Hostelería de Madrid y la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración (AMER), han convocado una caravana reivindicativa en la capital para reclamar al Gobierno que incluya en la prórroga de los ERTEs al sector de la hostelería. Los participantes serán convocados en el Paseo de Camoens a las 10.30 horas, posteriormente la caravana de coches discurrirá por varias calles madrileñas para realizar a las 11.15 horas una parada frente al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. A las 10:45 horas, los portavoces estarán delante del Ministerio para atender a los medios de comunicación.

-- 10.30 horas: la Asociación Profesional de Empresas de Limpieza (Aspel) presenta martes los datos del sector del año 2019, recogidos en un anuario por la propia asociación, y abordará los retos a los que se enfrenta la limpieza ante la crisis actual. El acto se podrá seguir por streaming.

-- 10.30 horas: En Madrid, Banca March celebrará una rueda de prensa virtual con Juan Antonio Roche, director del área de Productos de Banca March y Joan Bonet, director de Estrategia de Mercados de Banca March.

-- 12.30 horas: En Madrid, la vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, participa en la II Jornada de Mujeres y Liderazgos junto a líderes de CEOE, EY, Mapfre y Banco Santander. Auditorio Banco Santander. Calle Juan Ignacio Luca de Tena, 11.

-- 13.00 horas: El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, clausura, por videoconferencia, la Asamblea General de la Federación Española del Vino (FEV).

-- 13.30 horas: En Madrid, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, recibe a representantes de la Confederación de Empresas de la Moda de España (ModaEspaña). Sede del Ministerio.

-- 16.30 horas: Webinar. 3º Jornada sobre IRPH de Asufin: ¿Qué podemos esperar del Tribunal Supremo?.

-- 17.00 horas: Webinar 'Por qué seguir fabricando vehículos y componentes en España' organizado por la Asociación Española de Profesionales de la Automoción (Asepa). .

-- 18.00 horas: En Madrid, adicae organiza la jornada "Los efectos de la fusión Bankia-Caixabank para los consumidores y los pequeños ahorradores accionistas". Participan el economista de Adicae Fernando Herrero y los periodistas Ignacio Rodríguez Burgos y Ernesto Ekaizer.

-- 18.00 horas: La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, interviene por videoconferencia en el 'Encuentro empresarial del sector agroalimentario, de la cadena logística y de la distribución', organizado por la CEOE y la Cámara de Comercio de Chile, en el que participa el ministro de Agricultura de Chile.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE