sábado, 31 de octubre de 2020 21:23
Politica

Ayuso cree que Torra "incendiará lo que haga falta para seguir con su ensoñación" y traslada su apoyo a los catalanes

|

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, comparece en rueda de prensa para detallar las nuevas medidas en la región ante el COVID-19, en la Real Casa de Correos, Madrid (España), a 18 de septiembre de 2020.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha trasladado que cree que el presidente de la Generalitat, Quim Torra, "incendiará lo que haga falta por seguir con su ensoñación" y ha mandado su apoyo a los catalanes.

Así se ha pronunciado en una entrevista en 'Trece', recogida por Europa Press, después de que la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo haya confirmado la condena de un año y medio de inhabilitación al dirigente por un delito de desobediencia, lo que supone incapacitarlo para el cargo que actualmente ocupa, según fuentes jurídicas.

"Estamos orgullosos de los catalanes, a quien quiero trasladar además nuestro apoyo y nuestro cariño desde Madrid, porque debe ser durísimo volver a ver otra vez las calles como las vamos a ver en estos días. Torra piensa que la calle en suya y, por tanto, incendiará lo que haga falta con tal de seguir con su ensoñación", ha indicado.

Por otra parte, preguntada por la posibilidad de que el ministro de Sanidad, Salvador Illa, esté 'atacando' a la Comunidad de Madrid con vistas a presentarse a las elecciones en Cataluña, Ayuso ha declarado que el tiempo dirá pero ha subrayado que "para un público importante del independentismo meterse con Madrid da puntos".

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil