jueves, 25 de abril de 2024 14:46
Economía

Agenda gráfica de Europa Press para el día 29 de septiembre de 2020

Señalamos a continuación las previsiones que contarán con cobertura gráfica de Europa Press el día 29 de septiembre de 2020:
|

Señalamos a continuación las previsiones que contarán con cobertura gráfica de Europa Press el día 29 de septiembre de 2020:

-- 9.00 horas: En Madrid, actividades Parlamentarias del Congreso.
-- 9.00 horas: En Sevilla, el presidente de la Junta, Juanma Moreno, inaugura el foro digital en abierto Andalucía Investors Day que organiza El Confidencial. En el Pabellón de Marruecos de la isla de la Cartuja.

-- 10.00 horas: En Sevilla, primera sesión del juicio contra el conocido como el 'loco del chándal', acusado de incendiar la casa de una mujer en el municipio de Almadén de la Plata. En la Audiencia Provincial.

-- 10.00 horas: En Sevilla, inspección ocular en la nave de Magrudis para el informe de los bienes embargados.

-- 10.00 horas: En Madrid, un portavoz del SUMMA 112 explica los detalles del dispositivo de test de antígenos que comienzan a realizarse hoy en la Zona Básica de Salud de Puente de Vallecas, al tratarse de una de las áreas sanitarias con mayor transmisión de Covid-19. En Centro Cultural Lope de Vega (C/de Concejo de Teverga, 1).

-- 10.15 horas: En Madrid, hostelería de España, junto con Hostelería de Madrid y la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración (AMER), han convocado una caravana reivindicativa en la capital para reclamar al Gobierno que incluya en la prórroga de los ERTEs al sector de la hostelería. Los participantes serán convocados en el Paseo de Camoens a las 10.30 horas, posteriormente la caravana de coches discurrirá por varias calles madrileñas para realizar a las 11.15 horas una parada frente al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. A las 10:45 horas, los portavoces estarán delante del Ministerio para atender a los medios de comunicación.

-- 11.00 horas: En Barcelona, declaraciones del expte. Q.Torra tras visitar a los presos del 1-O (St.Joan de Vilatorrada. Ante la cárcel de Lledoners).

-- 11.00 horas: En Madrid, la consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, firma un convenio con el director general de Avalmadrid, Pedro Embid, aprobando una línea de avales para la hostelería. En la Consejería de Cultura y Turismo (C/Alcalá, 31).

-- 12.30 horas: En Madrid, 'II Jornada de Mujeres y Liderazgo'. Intervienen el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi; la vicepresidenta de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, la exministra Fátima Báñez o la presidenta de Red Eléctrica de España, Beatriz Corredor, entre otros líderes de EY, Mapfre, Banco Santander, Telefónica. En el Auditorio Banco Santander, en la calle Juan Ignacio Luca de Tena, 11.

-- 13.00 horas: En Madrid, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se reúne con la presidenta de la Cruz Roja, Pilar Roy, para conocer el balance de la intervención de esta institución a causa del Covid-19. En Real Casa de Correos (Puerta del Sol, 7).

-- 15.00 horas: En Madrid, pleno en el Congreso de los Diputados. Hemiciclo.
-- 17.00 horas: En Barcelona, el expte. Q.Torra se reúne telemáticamente con los dirigentes independentistas en el extranjero. Gráficos al inicio (Barcelona. Palau Centelles. Baixada St.Miquel 8)

-- 18.00 horas: En Madrid, el vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado; el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, y los ministros de Sanidad y de Política Territorial y Función Pública participan en la reunión del Grupo Covid-19. En Real Casa de Postas (Plaza de Pontejos, 3).

-- En Sevilla, rueda de prensa con limitación de aforo posterior a la reunión semanal del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía. La comparecencia se podrá seguir en 'streaming' en el portal de la Junta www.juntadeandalucia.es. En el Palacio de San Telmo.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE