sábado, 20 de abril de 2024 15:21
Economía

Empanadas Malvón avanza con su plan de expansión con la apertura de dos nuevos locales en Madrid

Empanadas Malvón, franquicia española dedicada a la producción y distribución de empanadas argentinas artesanales, avanza en su plan de expansión en España con la apertura de dos nuevos establecimientos este mes de septiembre, con los que suma un total de 24 tiendas, según ha informado en un comunicado.
|

Empanadas Malvón

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Empanadas Malvón, franquicia española dedicada a la producción y distribución de empanadas argentinas artesanales, avanza en su plan de expansión en España con la apertura de dos nuevos establecimientos este mes de septiembre, con los que suma un total de 24 tiendas, según ha informado en un comunicado.

En concreto, estas dos nuevas tiendas están ubicadas en la calle Alcalá de Madrid y en la Avenida de Europa en Pozuelo de Alarcón. Esta última cuenta con un espacio de 60 metros cuadrados y está a cargo del mismo franquiciado con quien tienen un acuerdo para explotar en exclusiva la enseña en la comunidad andaluza.

El local de la capital es en propiedad y cuenta con una superficie de 55 metros cuadrados. Ambas aperturas han generado la creación de seis nuevos puestos de trabajo.

En la actualidad, Malvón cuenta ya con 24 locales abiertos. De estos, 17 se encuentran en Madrid, tres en Andalucía (Sevilla, Cádiz y Málaga), dos en la Comunidad Valenciana (Alicante y Valencia) y otro en Valladolid, mientras que fuera de España, tiene un acuerdo de master franquicia internacional en Oporto (Portugal).

Empanadas Malvón, además, ha firmado un acuerdo estratégico con El Corte Inglés para la consolidación de la marca.

Los cofundadores de la firma, Alejandro Polo, David Alvado y Claudia Briandi, iniciaron el reto, hace tres años, de "convertir la marca en la más grande de Europa, en su categoría". "Queremos reforzar la presencia de la marca en Madrid centro y alrededores, comenzar a crecer con fuerza en otras ciudades españolas y preparar el salto internacional", han señalado.

De esta forma, confían en alcanzar los objetivos de su plan estratégico y terminar el año con la previsión marcada de 40 unidades abiertas, un 70% más que el año anterior a pesar de la adversidad del momento.

Las previsiones de la compañía de cara a finales de 2020 pasan por abrir 16 nuevos establecimientos hasta alcanzar las 40 tiendas abiertas y generar en torno a 50 nuevos puestos de trabajo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE