viernes, 29 de marzo de 2024 11:59
Economía

Lidl eleva un 70% las ventas de pan en sus tiendas de España en los últimos cinco años

Lidl ha incrementado las ventas de pan en sus tiendas en España en un 70% en los últimos cinco años, segú ha informado el grupo de distribución.
|

Lidl

Lidl ha incrementado las ventas de pan en sus tiendas en España en un 70% en los últimos cinco años, segú ha informado el grupo de distribución.

Desde entonces, Lidl ha invertido más de 190 millones de euros para ser el primer supermercado en España en contar con un sistema de horneado continuo en tienda a la vista del cliente, un sistema de autoservicio para el cliente o la primera máquina cortadora de pan del mercado.

Actualmente, el pan de Lidl ya está presente en 9 millones de hogares españoles, lo que consolida a la compañía como el segundo retailer, tanto en ventas como en cuota de mercado -5,9%- y clientes, según datos recientes de la consultora Kantar.

Dentro de la categoría, actualmente Lidl ofrece a nivel nacional 57 referencias distintas de pan y bollería, después de incorporar a lo largo de este año siete nuevas referencias en su surtido.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE