viernes, 29 de marzo de 2024 15:51
Economía

EMPRESAS.- GRENERGY REDUCE UN 35% SU BENEFICIO, HASTA 4,6 MILLONES
|

EMPRESAS.- GRENERGY REDUCE UN 35% SU BENEFICIO, HASTA 4,6 MILLONES
Madrid.- Grenergy registró un beneficio de 4,6 millones de euros durante el primer semestre de este año, lo que supone una reducción del 35% respecto al logrado en el mismo periodo de un año antes, en un contexto marcado por el Covid-19, según ha informado este miércoles la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

EMPRESAS.- APPLUS+ ADQUIERE RELIABLE ANALYSIS POR 67 MILLONES
Madrid.- Applus+ ha adquirido la totalidad del capital social de Reliable Analysis de los fundadores de la compañía por un precio inicial de 67 millones de euros libre de deuda y caja, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

MOTOR.- NISSAN FABRICÓ 11 VEHÍCULOS EN ESPAÑA EN AGOSTO
Yokohama (Japón).- El fabricante japonés de automóviles Nissan alcanzó un volumen de producción en su planta de Barcelona de 11 unidades durante el pasado mes de agosto, lo que supone un desplome del 99,4% en la comparativa interanual, según datos industriales publicados por la empresa.

FINANZAS.- ARCANO LANZA UN FONDO DE 'PRIVATE EQUITY' DE 300 MILLONES
Madrid.- Arcano Asset Management, el área de gestión de activos de Arcano, ha lanzado un nuevo fondo de 'private equity' con un tamaño objetivo de 300 millones de euros, según informó en un comunicado.

ECONOMÍA.- EBURY RECIBE UNA SUBVENCIÓN DE 11 MILLONES EN REINO UNIDO
Madrid.- La 'fintech' Ebury ha recibido una subvención de 10 millones de libras (unos 10,95 millones de euros) procedente del Banking Competition Remedies Limited (BCR), el organismo independiente que gestiona en Reino Unido el programa estatal de ayudas para incrementar la competencia entre los proveedores de servicios financieros destinados a las pymes.

FINANZAS.- TSB RECORTARÁ 900 EMPLEOS EN REINO UNIDO EN 2021
Madrid.- La filial británica de Banco Sabadell, TSB, planea cerrar otras 164 sucursales más en Reino Unido en el año 2021, lo que afectará a 900 empleos, según ha anunciado este miércoles.

ECONOMÍA.- GRUPO FUERTES INVIRTIÓ 141,2 MILLONES EN 2019
Murcia.- El holding Grupo Fuertes invirtió 141,2 millones de euros el pasado ejercicio para incrementar la competitividad y eficiencia de las empresas que lo componen en una apuesta por la innovación, la internacionalización y el refuerzo de las marcas con las que opera, según informaron fuentes de la compañía en un comunicado.

ECONOMÍA.- DISNEY DESPEDIRÁ A 28.000 TRABAJADORES
Madrid.- Disney ha anunciado un recorte de 28.000 puestos de trabajo en Estados Unidos, ante los prolongados cierres de sus parques temáticos por la crisis de la Covid-19 y los límites de capacidad impuestos para reducir los contagios en las instalaciones.

EMPRESAS.- SHELL DESPEDIRÁ A ENTRE 7.000 Y 9.000 PERSONAS
Ámsterdam.- La petrolera angloholandesa Royal Dutch Shell prevé despedir a entre 7.000 y 9.000 empleados hasta finales de 2022 como consecuencia de la reestructuración de sus operaciones, según ha explicado la compañía este miércoles en un comunicado.

ECONOMÍA.- CHILE INCREMENTARÁ UN 9,5% SU GASTO PÚBLICO EN 2021
Madrid.- El presidente de Chile, Sebastián Piñera, ha explicado en una comparecencia pública los principales ejes del presupuesto de 2021, en el que se incluye un impulso del 9,5% en el gasto, hasta 73.234 millones de dólares (62.530 millones de euros), para recuperar los ingresos y empleos perdidos por la crisis de la pandemia.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE