martes, 19 de marzo de 2024 09:16
Economía

COMUNICADO: Los alumnos eligen los mejores Másteres MBA de 2020

El Ranking de másteres en administración y dirección de empresas de PortalMBA.es cumple diez años, y publica el top Máster MBA de España elaborado a partir de la valoración de los 65.000 alumnos que han consultado el portal durante el último curso
|

El Ranking de másteres en administración y dirección de empresas de PortalMBA.es cumple diez años, y publica el top Máster MBA de España elaborado a partir de la valoración de los 65.000 alumnos que han consultado el portal durante el último curso

Un año más, los alumnos han elegido los mejores másteres MBA de 2020. Por décimo curso consecutivo, Portal MBA publica su ranking independiente que evalúa el interés de los estudiantes en los másteres MBA que ofrecen las universidades y escuelas de negocio españolas.

Se publica un ranking de Máster MBA general con los tres másteres en Dirección y Administración de Empresas mejor valorados, además de un ranking específico para cada una de las ocho categorías en las que están divididos: MBA postgrado, MBA Executive, MBA Universitarios, MBA internacional, MBA Especializados, MBA Online, MBA Madrid y MBA Barcelona.

Javier Maldonado, CEO de Portal MBA, explica que "El ranking se elabora en base a las consultas de que realizan los miles de visitantes del portal durante el último curso. La mayoría de estos usuarios (70%) provienen de España, seguido de Latinoamérica y el mayor porcentaje de edad se sitúa entre los 25 y los 34 años, con una ratio compartida del 50% entre hombres y mujeres".

Los mejores másteres MBA del curso
A través de sus valoraciones, los alumnos han designado que el mejor máster MBA del año 2020 en el ranking general de PortalMBA es el Máster Executive en Dirección y Administración de Empresas en modalidad online y semipresencial impartido en Barcelona y Madrid por EAE Business School con título de la Universidad de Barcelona-IL3. En segundo lugar, se sitúa el MBA y Máster de CEREM Business School con Título Propio en Alta Dirección Internacional de la Universidad Complutense de Madrid. Y completa el cuadro de honor el Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) con título de la Universidad Nebrija en modalidad online y semipresencial de IMF Business School.

Además, los MBA más valorados en cada categoría son (es posible consultar el top3 de máster MBA de cada categoría visitando PortalMBA.es):

· Postgrado: MBA y Máster de CEREM Business School con Título Propio en Alta Dirección Internacional de la Universidad Complutense de Madrid.

· Executive: Máster Executive en Dirección y Administración de Empresas en modalidad online y semipresencial impartido en Barcelona y Madrid de EAE Business School con título de la Universidad de Barcelona-IL3.

· Universitarios: Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA) de la Universidad Internacional de Valencia VIU en modalidad online.

· Internacional: El Global MBA con Especialización en Finanzas con título propio de IEB.

· Especializados: El MBA con Especialización en Finanzas impartido en Madrid con título propio de IEB.

· Online: Máster Executive en Dirección y Administración de Empresas en modalidad online y semipresencial impartido en Barcelona y Madrid de EAE Business School con título de la Universidad de Barcelona-IL3.

· Madrid: El MBA presencial en Madrid, en formato Executive de la Cámara de Comercio de Madrid.

· Barcelona: Máster Executive en Dirección y Administración de Empresas en modalidad online y semipresencial impartido en Barcelona y Madrid de EAE Business School con título de la Universidad de Barcelona-IL3.

Contacto
Nombre contacto: Borja Harguindey
Descripción contacto: https://www.portalmba.es/
Teléfono de contacto: +34 917 92 44 54

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE