martes, 19 de marzo de 2024 06:38
Economía

Deloitte adquiere la consultora especializada en SAP Keytree

La compañía de servicios profesionales Deloitte ha adquirido la empresa de consultoría especializada en soluciones SAP Keytree, una operación con la que busca fortalecer y reforzar su "liderazgo en transformación digital", según ha informado la firma en un comunicado.
|

Oficinas de Keytree, consultora adquirida por Deloitte

La compañía de servicios profesionales Deloitte ha adquirido la empresa de consultoría especializada en soluciones SAP Keytree, una operación con la que busca fortalecer y reforzar su "liderazgo en transformación digital", según ha informado la firma en un comunicado.

Deloitte remarca que esta adquisición responde a su apuesta por acompañar a sus clientes en los retos de transformación más complejos, "ofreciendo soluciones integrales, capaces de asumir cualquier desafío, actual y futuro". Como parte de la integración, el equipo de Keytree se incorporará al área de Consultoría Tecnológica de Deloitte.

"Como líderes en 'business transformation', incorporamos nuevo talento y capacidades en estos momentos tan inciertos, en los que queremos acompañar más que nunca a los clientes, para superar sus retos de transformación digital", ha remarcado el socio director de Consultoría de Deloitte España, Héctor Flórez.

Keytree, fundada en 2006, opera actualmente en Reino Unido, India y España, con divisiones menores en Australia y Canadá. Con aproximadamente 400 empleados, brinda servicios de transformación digital, que incluyen análisis de datos y tecnologías robóticas en entornos innovadores como Internet de la Cosas (IoT), cloud o 'machine learning'.

En el mercado nacional, se incorporarán alrededor de 70 profesionales al área de Consultoría Tecnológica de Deloitte España, que se integrarán en equipos multidisciplinares para ofrecer servicios 'end-to-end' a sus clientes, ayudando a transformar su negocio.

"La experiencia y el espíritu emprendedor de Keytree, combinados con nuestras propias capacidades de servicios estratégicos de tecnología y con la especialización sectorial, brindarán a los clientes el valor y calidad que necesitan para afrontar los retos complejos de este panorama incierto", ha apuntado el socio responsable de Consultoría Tecnológica en Deloitte España, Alberto Jiménez.

Por su parte, el consejero delegado de Keytree, Dan McNamara, ha apuntado que combinar su negocio y sus equipos con los de Deloitte y fusionar la tecnología rigurosa de la organización y las capacidades de datos con las suyas les asegurará que podrán "operar e innovar a una escala global aún mayor" y estar en la mejor posición posible para apoyar a sus clientes "cuando más lo necesiten".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE