martes, 24 de noviembre de 2020 04:01
Politica

Aguado defiende que el Gobierno de la Comunidad "no se va a romper porque haya disparidad en algunos aspectos"

|

Foto recurso del vicepresidente del Gobierno regional, Ignacio Aguado.

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha defendido que el Gobierno regional "no se va a romper porque haya disparidad de criterios".

Así lo ha señalado en una entrevista en 'esRadio', recogida por Europa Press, tras insistir en que es partidario de impulsar "medidas drásticas ahora", un extremo que no sería compartido por la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, para evitar más adelante llegar a un "confinamiento total".

Esta cuestión Aguado quiere que sea debatida en el seno del Consejo de Gobierno. "Hay un Gobierno con dos partes. Se pueden poner los temas encima de la mesa y más en una pandemia sin precedentes como la que estamos viviendo donde cada decisión afecta a millones de personas", ha declarado.

Para el vicepresidente, se debate y se decide "con total normalidad". Así, ha incidido en que el PP no se 'rompió' porque en el Consejo Interterritorial de Sanidad cada comunidad autónoma votase diferente ni tampoco lo hará el Ejecutivo regional porque haya "disparidad en algunos aspectos".

En este punto, ha defendido que el Gobierno de la Comunidad está trabajando y "por mucho que a algunos les pese" va a seguir haciéndolo. La intención tanto de la presidenta como de él es "agotar esta legislatura" y cumplir con el acuerdo.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil