martes, 19 de marzo de 2024 09:57
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La ultraderecha se queda sola en su moción contra Sánchez"; "Un millón de casos de Covid. Sanidad planteará cerrar la hostelería a las 10 de la noche en zonas en rojo"; "El papa Francisco apoya las uniones civiles entre homosexuales"; "La Inspección regulariza en Glovo a 11.000 repartidores".

EL MUNDO: "Sánchez firma un cordón contra Abascal para presionar a Casado"; "El organismo europeo contra la corrupción censura la reforma judicial del Gobierno"; "El Papa bendice las uniones civiles de homosexuales"; "Los grandes empresarios claman contra los políticos:"Vayamos a salvar gente""; "Imputado un ex senador del PSOE por el espionaje de Villarejo a un constructor"; "Macron ensalza la libertad:"Francia no renunciará a las caricaturas".

LA VANGUARDIA: "El Papa bendice la unión entre gais y dice que tienenderecho a una familia"; "Trapero, a la espera de si recupera su cargo"; "Sánchez aprovecha la moción de censura de Vox para presionar a Casado"; "España llega al millón de contagios y prepara medidas más duras"; "Trabajo ha dado de alta a 20.000 repartidores de Glovo".

ABC: "Abascal deja el centro-derecha libre para el PP. El líder de Vox reclama el final del estado autonómico, la ilegalización de partidos, cuestiona al TC y ataca el proyecto europeo estado autonómico"; " José Luis Peñas, exconcejal del PP: "Yo destapé Gürtel: pido el indulto a Sánchez". El autor de las grabaciones a Correa afronta una condena del Supremo de casi 5 años de cárcel".

EL PERIÓDICO: "Las mentiras de Vox. Sánchez emplaza a un indeciso Casado a marginar a la ultraderecha. Abascal apunta como el PP y el mundo: la UE, la ONU, la ciencia..."; "El regreso de los rascacielos. La torre Antares, de 100 metros, junto a La Mina, será la más alta del uso residencial de BCN"; "El Papa avala las uniones civiles del mismo sexo"; "Un millón de contagios en España desde el inicio de la pandemia".

LA RAZÓN: "Abascal reafirma el "no" en el PP. El discurso antieuropeo del candidato de la moción evidencia las diferencias con Casado"; "Mensaje de los empresarios ante los políticos: "Basta de demagogia""; "Revolución Francisco: apoya la unión civil entre homosexuales"; "Europa advierte al Gobierno de que la reforma del CGPJ viola sus normas"; "El 22% de los contagiados son jóvenes de entre 19 y 25 años".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE