viernes, 4 de diciembre de 2020 21:09
Sociedad

Detenido un hombre en Sol por agredir a los agentes que le pidieron que se pusiera la mascarilla

|

Sucesos.- Detenido un hombre que vendía medicamentos en una calle de Lavapiés


La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre en plena Puerta del Sol de Madrid por insultar y agredir a los agentes que les pidieron que se pusiera la mascarilla, ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local.


Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del día 15. Un individuo de origen peruano y nacionalidad española se encontraba en la céntrica plaza sin mascarilla, por lo que una patrulla le paró y le pidió que se la colocara. Entonces, el hombre, agitado, se negó reiteradamente a hacerlo y empezó a gritar e insultar a los agentes, con los que no mantenía la oportuna distancia de seguridad.


Por todo ello, le entregaron una notificación por incumplir la normativa sanitaria antiCovid, momento en el que inesperadamente golpeó con un bolso con una gran hebilla a uno de los agentes, provocándoles una brecha en la cabeza, por la que tuvo que ser asistido por los sanitarios del Samur-Protección Civil. El agresor fue inmediatamente detenido por atentado contra la autoridad.



COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil