jueves, 25 de abril de 2024 06:03
Economía

Unilever lleva la 'carne' vegetal de The Vegetarian Butcher a los supermercados de España

Unilever lleva la 'carne' vegetal de la marca holandesa The Vegetarian Butcher a los supermercados de España, según ha informado la multinacional en un comunicado.
|

Unilever lanza su marca 'The Vegetarian Butcher'

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Unilever lleva la 'carne' vegetal de la marca holandesa The Vegetarian Butcher a los supermercados de España, según ha informado la multinacional en un comunicado.

En concreto, los productos aterrizan este mes a los supermercados con una gama que cuenta con referencias como trocitos de 'pollo' veganos, nuggets veganos, albóndigas vegetarianas y 'carne' picada vegana, que estarán disponibles en varios supermercados de El Corte Inglés, Bon Preu, Esclat y La Sirena, así como a través de Amazon Prime Now y Glovo.

Desde febrero de este mismo año, The Vegetarian Butcher está ya disponible para el canal 'foodservice', siendo la enseña encargada de elaborar la primera hamburguesa vegetal de Burger King en España, la 'Whopper Vegetal', y de otros productos como los 'nuggets vegetales'.

El vicepresidente de Foods & Refreshment de Unilever España, Xavier Mon, ha destacado que la "carne 'sin carne' de The Vegetarian Butcher ha tenido una buena aceptación en el canal español de restauración".

"El lanzamiento de los productos de la enseña en el canal 'retail' busca extender a los hogares españoles la genial experiencia de saborear alimentos de origen vegetal con todo el sabor de la carne tradicional", ha señalado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE