jueves, 25 de abril de 2024 10:57
Economía

Metrovacesa cree que la limitación a los alquileres "no ayuda" a los inversores

Pero ve oportunidades de crecimiento incluso en las zonas donde se podría limitar el precio
|

Residencial Pórtico de Simón Verde

Pero ve oportunidades de crecimiento incluso en las zonas donde se podría limitar el precio

La promotora inmobiliaria Metrovacesa cree que limitación en el precio de los alquileres que ha entrado en vigor recientemente en Cataluña y que el Gobierno ha planteado para las ciudades con los precios más tensionados "no ayuda" a los inversores.

Así lo ha trasladado su consejero delegado, Jorge Pérez de Leza, durante una conferencia con analistas, en la que también ha confirmado su objetivo de entrega de viviendas entre las 500 y 800 unidades para este año, dependiendo de la evolución del coronavirus.

Pérez de Leza considera que la limitación del precio de los alquileres que ya es vigente en algunos municipios catalanes como Barcelona y en determinados tipos de contratos no ayuda a los inversores del sector inmobiliario.

No obstante, el consejero delegado de la promotora también ha trasladado que, incluso en las zonas donde se limiten los alquileres, también habrá oportunidades de crecimiento para el sector, ya que los acuerdos seguirán cerrándose.

Además de la regulación en Cataluña, el Gobierno también se ha comprometido a presentar en cuatro meses una ley que permita limitar el precio de los alquileres, como parte de una nueva legislación para la vivienda.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE