jueves, 28 de marzo de 2024 20:12
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Dos años de pesquisas acreditan el espionaje ilegal a Bárcenas"; "Los médicos en las UCI: "Aún no es el infierno, pero sí el purgatorio""; "El convulso legado político tras cuatro años de Trump"; "Un terremoto causa al menos 19 muertos y cientos de heridos en Turquía y Grecia"; "Detrás de la verdad sobre Ilias Tahiri".

EL MUNDO: "Guerra entre Podemos y su escisión andaluza por apoderarse de 1,7 millones"; "La Fiscalía evita actuar contra el 'estado mayor' de Puigdemont"; "Juan Luis Cebrián: "El PSOE es clientelista y eso es el fin de un partido"; "El sustituto de Bartomeu tenía una cuenta con 18 millones en Suiza"; "La banca alerta del frenazo del consumo y ve un"espejismo" la recuperación".

LA VANGUARDIA: "Los hospitales reciben la segunda ola con un grave déficit de personal. Salut teme que falten manos para las ucis"; "La Covid-19 despierta la violencia extremista"; "La economía rebota un 17% pero sigue a la cola de Europa".

ABC: "Convulsión en la Iglesia por la conivencia de un cura con ETA. El párroco de Lemona respalda el terrorismo"; "Irene Montero avala la expulsión de Teresa Rodríguez en su baja maternal. La ministra de Igualdad defiende que "la política no para"".

EL PERIÓDICO: "Rebote histórico del PIB ante la segunda ola. La tasa interanual sube de -21,5 a -8,7"; "En ruta por la España perimetrada. La mitad de las ucis catalanas, copadas por el covid"; "Un fuerte seísmo golpea Turquía y las islas griegas"; "La industria cultural, al borde del abismo"; "Ansu Fati. La gran revelación del Barça ya es mayor de edad".

EL CORREO: "Primer fin de semana sin salir del municipio y bajo la amenaza de otro encierro en casa"; "La Iglesia pide perdón por las palabras del expárroco de Lemoa justificando a ETA"; "Atribuyen a delincuentes y grupos antisistema los disturbios en Bilbao".

LA RAZÓN: "España afronta como un Reino de Taifas la segunda ola de Covid. Las comunidades aplican en función de su criterio el estado de alarma y desconciertan a los ciudadanos"; "El móvil de Fernández Díaz no tiene los sms que asegura su "ex número dos""; "La Fiscalía prevéarchivar la investigación a Don Juan Carlos"; "Las secuelas de la Covid:cuando la pesadilla es vivir sin el virus"; "Pensilvania, termómetro de una América dividida".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE