jueves, 25 de abril de 2024 11:26
Portada

Imagin y Airbnb unen fuerzas para desarrollar conjuntamente ofertas de experiencias

La directora general de Airbnb Marketing Services, Mónica Casañas, ha destacado que "ante las restricciones de movilidad, Airbnb está continuamente buscando nuevas fórmulas seguras que sean complementarias o alternativas a los viajes, como las experiencias online"

|

Imagin, la plataforma de servicios digitales y estilo de vida para 'millenials' de CaixaBank, y Airbnb desarrollarán conjuntamente una oferta de experiencias para la comunidad digital de usuarios de la plataforma para jóvenes, según ha informado este miércoles en un comunicado.


Imagin (CaixaBank) y Airbnb acuerdan desarrollar conjuntamente ofertas de experiencias.



La colaboración se inicia con la integración, disponible desde este noviembre, de 'Airbnb Experiences' en Imagin, como parte de la oferta de servicios digitales de la aplicación.


Los usuarios dispondrán de una selección de experiencias de Airbnb a cargo de anfitriones locales y con actividades enfocadas a la comunidad local.


El ceo de Imagin, Benjamí Puigdevall, ha celebrado la alianza y ha manifestado: "Se trata de un acuerdo de largo recorrido, gracias al cual, a la oferta de experiencias que se lanza ahora, sumaremos nuevas posibilidades y desarrollos".


La directora general de Airbnb Marketing Services, Mónica Casañas, ha destacado que "ante las restricciones de movilidad, Airbnb está continuamente buscando nuevas fórmulas seguras que sean complementarias o alternativas a los viajes, como las experiencias online".


Las 'Experiencias Online' de Airbnb han permitido durante la pandemia a estos anfitriones ser "un medio nuevo para mantener sus ingresos y permitir a los huéspedes conectar con el mundo sin necesidad de abandonar su hogar".

relacionada Imagin el banco móvil de los jóvenes que incorpora servicios digitales innovadores
relacionada CaixaBank y Foment del Treball seguirán con su línea de financiación de 2.000 millones para socios
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE