viernes, 29 de marzo de 2024 06:07
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Carrera contrarreloj en Europa en la lucha por la vacuna"; "El 'modelo peruano', al borde de la quiebra"; "El libertarismo extremo llega también a España"; "Isabel Celaá: "La nueva ley cambia una filosofía elitista por la equidad""; "En la tierra de nadie del Sáhara Occidental"; "El Gobierno de coalición cruje en la semana clave"; "El virus da alas a la miseria"; "Guy Standing: No puedes ser libre sin recursos".

EL MUNDO: "Una genialidad de Carrasco tumba al Barcelona (1-0)"; "Valentín Fuster: "Nuestra sociedad acelerada sufrirá un 'crash' mental"; "El PP pondrá "a salvo" de la Ley Celaá al 45% de los españoles"; "En la Constitución de la República (1931), el castellano sí que era lengua vehicular"; "Los ministros críticos con Iglesias creen que "la emprenderá" contra el Rey tras los Presupuestos"; "Contra el miedo a la nueva vacuna"; "Javier Maroto: "Mientras exista Vox, ganará Sánchez. Si votamos divididos, se queda"; "Los asesores políticos, el poder en la sombra"; "Spiriman, el médico activista: "Todo el mundo debería tener cáncer para valorar la vida""; "El boom de Madrid. La Comunidad no para por la pandemia".

ABC: "Arancha González Laya: "Si no hay garantías democráticas en Venezuela, no reconoceremos las elecciones"; "Marginados por la 'Ley Celaá'".

EL CORREO: "La pandemia desnuda el drama del paro juvenil en Euskadi, que se dispara al 42%"; "De botellón: No negamos el virus pero necesitamos divertirnos"; "María Silvestre: La familia es más que una cena de Nochebuena"; "Mujeres estirilizadas a la fuerza"; "Una matemática rumbo al rectorado de la UPV"; "Viajar en hora punta"; "Ortuzar: Iglesias le ha comido la tostada a Sánchez y eso rompe gobiernos"; "El ministro Illa prevé que la vacunación empiece en enero y descarta que sea obligatoria".

LA RAZÓN: "Campeones. Cristian es uno de los cientos de niños a los que la 'Ley Celaá' dejará sin centros especiales"; "Rebelión de ministros para que Sánchez frene a Iglesias"; "¿Están robando datos de la vacuna Rusia y Corea del Norte?"; "Los nazis en el banquillo. 75 años de los juicios de Nuremberg"; "Robos para que los ancianos no estén solos"; "1-0 al Barça: El Atlético, lanzado y Piqué se lesiona"; "Del 'Aquarius' a Arguineguin: los bandazos en inmigración".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE