jueves, 3 de diciembre de 2020 01:26
Politica

Susana Díaz, sobre Felipe Sicilia: "Todo el que quiera va a tener una oportunidad cuando llegue el momento"

|

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz.

La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha manifestado sobre la posibilidad de que el diputado por el PSOE de Jaén Felipe Sicilia lidere la formación regional que "todo el que quiera va a tener una oportunidad cuando llegue el momento" y ha asegurado que "la militancia les oirá".

En una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press, Díaz ha asegurado que "todo el que quiera va a tener su oportunidad" y que "cuando llegue el momento habrá proyectos y personas que se confrontarán y la militancia les oirá".

Ha calificado a Sicilia de "buen compañero" y ha advertido que "ya llegará el momento de los congresos, de los proyectos y de las personas" porque ahora considera que "lo importante es estar donde la gente nos necesita". "Eso es lo que estamos haciendo, estamos entregándonos al mil por mil para ayudar en una situación muy complicada", ha resaltado Díaz.

Preguntada sobre si la gustaría repetir como secretaria general del PSOE-A, ha señalado que "cuando llegue la hora" se postulará, pero ha precisado que ahora sus "ganas y fuerzas están centradas en Andalucía en un momento complicado".

"Yo no estoy en política por el orgullo de estar", ha indicado Díaz, que considera que desde el PSOE-A tienen "una responsabilidad en nuestra tierra porque se están perdiendo libertades".

"Cuando llegue el momento del congreso debatiremos, este partido ha demostrado que la militancia elige en libertad y que tenemos la fortaleza de nuestras primarias", ha concluido Díaz.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil