jueves, 28 de marzo de 2024 23:24
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Sánchez fijará una estrategia única de vacunación paratoda España"; ""Por humanidad, por favor, investiguen esta residencia""; "Más de 40 presos de ETA se han arrepentido por escrito en 2020. Pido perdón por las tres personas que maté"; "PSOE y UP negocian el veto a los desahucios"; "Londres y la UE acercanposturas para pactar el Brexit".

EL MUNDO: "Una 'marea naranja' inunda las calles para frenar la Ley Celaá"; "Sánchez avala el pacto con Bildu: "Las siglas que importan son PGE""; "Manuel Valls, líder de Barcelona pel Canvi: "La izquierda está buscando de nuevo las dos Españas""; "El G-20 promete que la vacuna será "asequible" para toda la Humanidad"; "El Gobierno será 'coinversor' con el Ibex para el fondo europeo"; "El secreto de la UCO: "Conocer a la víctima mejor que a su familia"".

LA VANGUARDIA: "Sánchez anuncia la vacunación en 13.000 puntos a partir de enero"; "Entrevista a Antonio Garamendi, presidente de CEOE: "Ahora no es el momento de subir el salario mínimo interprofesional""; "Trump suma Pensilvania a su larga lista dederrotas judiciales".

ABC: "La oposición a la 'ley Celaá' colapsa las calles. Miles de manifestantes protestan en 50 ciudades de España contra la nueva norma educativa"; "En el epicentro de la inmigración irregular. Un mar de 8.000 cayucos aguardan en las costas de Mauritania listos para surcar el Atlántico en la ruta hacia Canaria".

EL PERIÓDICO: "España tendrá un plan único de vacunación"; "El G-20 no disipa la inquietud por el acceso de los países pobres al fármaco"; "Emprendedores intrépidos frente al virus"; "La pandemia sacude el ánimo de los jóvenes"; "Paul Preston, historiador y biógrafo del rey emérito: "Lo que sucede con Juan Carlos no pesará tanto como su legado"; "Los Mossos investigan el tiro de la Urbana a un sin techo".

EL CORREO: "El Gobierno anuncia una estrategia de vacunación única para toda España"; "Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos: "Sánchez debe oír a los ministros que quieren pactar con nosotros""; "José María Bergareche, Premio Korta 2020: "El sufrimiento causadopor el terrorismo se debe superar, pero no olvidar""; "Las enfermedades respiratorias en niños se reducen un 75% por las medidas anticovid"; "El primer radar de tramo vizcaíno se instalaráen el Puerto de Trabaku".

LA RAZÓN: "Educación en libertad"; "Fondos reservados: "Eran una familia, no tenían que justificar""; "Los test para hacerse la prueba de covid en casa llegarán este año".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE