viernes, 15 de enero de 2021 23:53
Economía

Aliseda comercializará activos inmobiliarios de Arquia Banca

|

El grupo Arquia Banca ha firmado un acuerdo de colaboración con Aliseda para que esta gestione activos crediticios desde su adjudicación hasta la venta de activos inmobiliarios titularidad de Arquia y Arquia Gestión de Activos.

Según ha informado Arquia Banca, la infraestructura de Aliseda le permite gestionar todas las etapas del ciclo de vida del activo financiero e inmobiliario para toda clase de activos inmobiliarios.

Asimismo, Arquia ha puesto en valor que Aliseda cuenta con "una plataforma digital de última generación orientada a la eficiencia y agilidad en la puesta en comercialización".

En concreto, todos los servicios están soportados en una plataforma tecnológica pionera y un repositorio de datos en nube, con herramientas de 'business intelligence' e inteligencia artificial, que permite crear estrategias óptimas en cada servicio, ha señalado.

Todos los servicios están soportados en una plataforma tecnológica pionera y un repositorio de datos en nube, con herramientas de BI (Bussiness Intelligence) y AI (Inteligencia Artificial), que permiten crear estrategias óptimas en cada servicio.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil