viernes, 15 de enero de 2021 15:34
Politica

Villacís lamenta los "arañazos" al "tender la mano a Sánchez" y cree que la democracia pasa "un momento crítico"

|

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha lamentado los "arañazos" que ha recibido Cs al "tender la mano a (Pedro) Sánchez", unido a que cree que la democracia pasa por "un momento crítico" al estar el gobierno apoyado y "en manos de quienes menos aprecian el país".

Tras visitar el belén de CentroCentro, la vicealcaldesa ha declarado que Sánchez "mintió a los españoles cuando dijo expresamente que no iba a pactar con ERC y Podemos". "Ya no va a poder decir que estaba obligado a pactar con ERC y Bildu poque Cs le ha tendido mano desde el primer y hasta el último momento y nos hemos llevado unos cuantos arañazos", ha sostenido.

"No es fácil tender la mano a este PSOE que cada vez tiene menos de socialista y menos de español. No es fácil tender la mano pero alguien tenía que hacerlo. Lo fácil es la posición clásica, estéril e inútil de quien se queda cruzado de brazos y critica", ha lanzado, después de apostillar que "hay que ser valiente para no hacer lo fácil".

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil