martes, 19 de enero de 2021 22:59
Economía

MG lanzará en diciembre en Europa el nuevo EHS híbrido enchufable

|

Nuevo MG ehs híbrido enchufable.

El fabricante chino de automóviles MG lanzará el próximo 7 de diciembre su segundo modelo en Europa, el EHS híbrido enchufable, que llegará "pronto" a diferentes mercados del 'Viejo Continente', entre los que se encuentra España.

Tal como ha indicado la firma, después del lanzamiento del MG ZS 100% eléctrico, la compañía lanzará su segundo modelo en Europa dentro de su compromiso de hacer que la movilidad eléctrica sea accesible para todos los conductores.

"Con un diseño muy cuidado y respetuoso con el medioambiente, este todocamino es de alta calidad, seguro, asequible y con una tecnología avanzada a un precio justo", ha reivindicado la marca.

En este sentido, ha subrayado que el EHS híbrido enchufable permitirá a los conductores que aún no están preparados para un automóvil completamente eléctrico conducir de forma eléctrica y sostenible sin preocuparse por la autonomía.

El nuevo MG EHS se lanzará en los nuevos mercados europeos a los que MG llegará pronto como Alemania, Suecia, Italia, España y Portugal, así como en los países donde el MG ZS ya está disponible: Francia, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Noruega, Dinamarca, Islandia y Austria.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil