martes, 19 de enero de 2021 21:26
Economía

Audi utiliza la realidad aumentada para incrementar la eficiencia en la planificación logística

|

Realidad aumentada en Audi.

La firma automovilística Audi utiliza la realidad aumentada para incrementar la eficiencia en la planificación de procesos logísticos complejos, por lo que la presentación virtual de hologramas tridimensionales que se muestran en su entorno real ayuda a los planificadores a evaluar mejor la situación futura.

Tal como ha explicado la marca del grupo Volkswagen, de esta manera, los prototipos de envases o equipos que son elaborados para producir ya no son necesarios.

Así, el sistema LayAr, para diseño y realidad aumentada, ayuda a los planificadores logísticos de Audi al instalar nuevas estructuras logísticas en las plantas de construcción.

"Para visualizar estructuras y tamaños relativos hasta ahora hemos estado utilizando prototipos internos de contenedores, estantes y líneas colocadas de manera elaborada", ha indicado el director del proyecto, Tobias Brigl, quien ha asegurado que la realidad aumentada ayuda a reconocer los problemas desde el principio y a desarrollar soluciones.

Por su parte, el responsable de Producción y Logística de Audi, Peter Kössler, ha indicado que esta tecnología permite a Audi ser más eficiente y rápido a la hora de comenzar un proyecto.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil