viernes, 29 de marzo de 2024 13:53
Economía

Agenda gráfica para el día 4 de diciembre de 2020

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 4 de diciembre:
|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 4 de diciembre:

-- 09.00 horas: En Toledo, la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, preside la reunión europea de Alto Nivel de la Economía Social y Solidaria: 'La Economía Social para una Recuperación Inclusiva, Sostenible y Justa'. Participan el comisario europeo de Empleo y Derechos Sociales, Nicolas Schmit, el secretario general de la OCDE, Ángel Gurría y el director general de la OIT, Guy Ryder. También asistirá el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page. Palacio de Congresos de Toledo. Paseo Miradero.

-- 09.30 horas, POOL: En Madrid, el viceconsejero de Salud Pública y Plan COVID-19 de la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero, junto a la directora general de Salud Pública, Elena Andradas, actualizan la información sobre la situación epidemiológica y asistencial en la región. Consejería de Sanidad. (C/ Aduana, 29).

-- 09.30 horas: En Madrid, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, participa en el Foro Justicia del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM). Asiste e interviene el consejero de Justicia, Enrique López. (C/ Serrano, 9).

-- 10,30 horas: En Málaga, ofrenda floral en homenaje a la memoria de Manuel José García Caparrós. Frente a la placa en homenaje a Manuel José García Caparrós (Alameda de Colón, 2).

-- 11.00 horas: En San Sebastián, el ministro de Sanidad, Salvador Illa, ofrecerá una rueda de prensa, con motivo de su visita a la capital guipuzcoana. En la subdelegación del Gobierno en Gipuzkoa (plaza de Pío XII, 6).

-- 11.00 horas: En Madrid, presentación de la producción teatral 'El salto de Darwin', obra escrita por Sergio Blanco. En Matadero, Cineteca. Plaza Legazpi.

-- 11.30 horas: En Comillas (Cantabria), el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, presenta el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía en un acto que se celebrará en la Capilla del Seminario Mayor de Comillas. Previamente mantendrá un encuentro con el presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla.

-- 12.00 horas, POOL: En Madrid, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, preside el acto de homenaje a la Constitución, junto al delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, José Manuel Franco. Asiste el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís. Real Casa de Correos. (Pta. del Sol, 7).

-- 12,30 horas: En Málaga, el consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, y el consejero de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, Rogelio Velasco, visitan el Centro de Innovación IBM de Málaga (edificio Rayo Verde, Bulevar Louis Pasteur, 47).

-- 12.45 horas: En Barcelona, declaraciones del presidente del PP, Pablo Casado, A.Fdez. y M.A.Olmedo (PP) tras reunirse con cofradías de pescadores (Roses [prov.de Girona]. Moll Comercial).

-- 14.00 horas (aprox): En Barcelona, rueda de prensa de Junts tras la reunión de Govern y partidos sobre las elecciones. Parlament.

-- 14.30 horas: En Madrid, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, asiste a la elaboración del turrón de chocolate más largo del mundo, de más de 50 metros, que elaborará, en el marco de la Feria del Chocolate, el maestro chocolatero Justo Almendrote. Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

-- 17.00 horas: En Madrid, la ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, interviene en el inicio de colaboración entre el Instituto Cervantes y la Dirección Ejecutiva de Diplomacia Cultural de México 2021, en el Instituto Cervantes.

-- En San Sebastián, entrevista de Europa Press al coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi.

-- En León, reapertura de la hostelería tras un mes de cierre.
-- En Galicia, inicio de la desescalada en la comunidad y reapertura de la hostelería.

-- Imágenes del cierre de la frontera con Portugal.
-- En Pedrafita (Galicia), primera gran nevada de la temporada.
-- En Gijón (Asturias), imágenes de la acería de ArcelorMittal tras la decisión de su cierre patronal.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE