lunes, 17 de enero de 2022 19:30
Economía

Europcar a punto para su reestructuración

|

Golf híbrido enchufable de Europcar.

La empresa de servicios de movilidad Europcar Mobility Group ha anunciado la prórroga del procedimiento acelerado de salvaguardia financiera para poder continuar así con la implementación de su reestructuración financiera.

En un comunicado, la firma ha explicado que, de acuerdo con el calendario programado por el Tribunal de Comercio de París, el próximo 25 de enero se celebrará una audiencia judicial con el fin de examinar el borrador del plan acelerado de salvaguardia financiera, siempre que se dé el voto positivo de la junta de Europcar el día 20 de enero.

Por ello, el tribunal decidió prorrogar el procedimiento de salvaguardia para que esto pueda llevarse a cabo. Esta extensión se debe "principalmente" a la aprobación de dicho borrador.

"Europcar Mobility Group está llevando a cabo las gestiones necesarias para completar la implementación de su reestructuración financiera", ha reivindicado la empresa.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE