viernes, 15 de enero de 2021 15:08
Economía

La firma de dermocosmética ROC se alía con Varma Food & Personal Care y Unibrands para su distribución

|

Productos de la firma de dermoestética ROC

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
La firma de dermocosmética ROC se ha aliado con Varma Food & Personal Care, la división de alimentación y productos de cuidado personal del Grupo Varma, y Unibrands para la distribución de sus productos en España y Portugal, según han informado en un comunicado.

En concreto, este acuerdo será efectivo a partir del próximo mes de marzo y engloba cuatro grandes líneas de negocio como son la de cuidado facial, limpieza facial, desodorantes y protectores solares.

El objetivo es la comercialización de los productos de ROC en todos los canales de distribución, desde el gran consumo, perfumerías especializadas hasta las farmacias.

El director general de Varma Food & Personal Care, Juan Manuel Rey Liébana, ha señalado que la distribución de una firma de prestigio internacional como ROC, para toda la península Ibérica, "pone en valor" la alianza con sus socios portugueses Unibrands.

"Cada vez más firmas internacionales buscan un único interlocutor que pueda acometer la distribución en todo el territorio, como un producto llave en mano y este es exactamente el valor que aportamos Unibrands & Varma", ha recalcado.

Varma Food & Personal Care está especializada en la distribución de marcas de alimentación y cuidado personal, representa en España firmas como Compeed, Vaseline, Vagisil, Just for Men, entre otras.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil