lunes, 18 de enero de 2021 05:43
Politica

Vox denuncia que Twitter censure la cuenta de uno de sus diputados por usar la palabra 'machirulo'

|

El diputado de Vox Jaime María de Berenguer, durante su intervención en el pleno celebrado este jueves en la Asamblea de Madrid, en Madrid (España), a 28 de mayo de 2020.

La red social Twitter ha suspendido la cuenta de un diputado de Vox de la Asamblea de Madrid Jaime de Berenguer, que asegura no poder realizar publicaciones después de que la plataforma le haya indicado que ha incumplido las normas por "incitar al odio".

El 'tuit' que publicó el parlamentario en junio de 2020 señala únicamente que en la celebración del Pleno que estaba teniendo lugar iban a defender una iniciativa de Vox mujeres de su partido. "Lo que se viene diciendo, según la izquierda, un partido 'machirulo'", lanzaba el diputado en referencia a las críticas que les hacen desde los partidos de izquierda.

"La censura de Twitter llega a los diputados de Vox de la Asamblea ¿Se está bloqueando una cuenta por decir que los representantes de Vox a un pleno son mujeres? ¿O se bloquea por usar la palabra 'machirulo' que usa la izquierda hacia Vox?", han expuesto en esta red social.

El portavoz del PP, Alfonso Serrano, ha salido en defensa del diputado al no entender por qué se le anula la cuenta por "incitación al odio". "Yo hay cosas que no entiendo. ¿Dónde está aquí la incitación al odio? ¿Un diputado que presume de que 3 mujeres intervienen en un Pleno? Toda mi solidaridad con Jaime de Berenguer", ha trasladado.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil