lunes, 18 de enero de 2021 06:01
Economía

Díaz anuncia un plan estratégico para adaptar la Inspección de Trabajo al mercado laboral actual

|

La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz

La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha anunciado la redacción de un plan estratégico para adaptar la Inspección de Trabajo y Economía Social a las necesidades del mercado de trabajo actual, y ha destacado el protagonismo de los representantes de los trabajadores en la mejora del organismo autónomo.

Así lo ha manifestado esta tarde durante una reunión con el conjunto de las organizaciones sindicales del Organismo Estatal de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social (Oeitss) para conocer las demandas y necesidades de las personas trabajadoras en este organismo.

Díaz, que ha participado en la reunión junto al secretario de Estado de Empleo y Economía Social, Joaquín Pérez Rey, el director de la Inspección, Héctor Illueca, y la secretaria de la Inspección, Carmen Trujillo, ha abordado las condiciones laborales de la inspección y los retos que afronta el organismo autónomo.

En la reunión, celebrada en el Ministerio de Trabajo y Economía Social, han participado representantes de la Federación de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social; CC.OO; UGT; CSIF; Sindicato de Subinspectores Laborales de Seguridad y Salud; Sindicato de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social; Sindicato Estatal de Subinspectores Laborales de Empleo y Seguridad Social; UPIT; y CIG.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil