sábado, 20 de abril de 2024 02:36
Economía

Agenda gráfica para el 14 de enero de 2021

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para este 14 de enero:
|

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para este 14 de enero:

-- 09.00 horas: En Barcelona, Encuentro Digital de Europa Press con el candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Generalitat de Cataluña, Carlos Carrizosa.

-- 10.30 horas: En Alcorcón, el consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, visita el Centro de Conservación de Carreteras de la Zona Sur y agradece a los trabajadores del Plan de Vialidad Invernal su esfuerzo durante el temporal de nieve para restablecer la circulación en las carreteras regionales. Avda. Móstoles, s/n (antigua N-V, PK 16.)

-- 10.30 horas: En Sevilla, el consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo, atiende a los medios tras firmar un convenio marco entre la Fundación MAS y la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo. En la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo.

-- 11.00 horas: En Mairena del Alcor (Sevilla), el presidente de la Junta, Juanma Moreno, inaugura el Centro de Alta Resolución de Especialidades (CARE) Los Alcores. En la calle Camino del Hijuelillo.

-- 12.15 horas: En Lugo, Juan Manuel Vieites presenta su candidatura a presidir la CEG. Sede de la CEL.

-- 13.00 horas: En Madrid, en la Sala Verde de los Teatros del Canal, se ofrecerá un pase gráfico de Diva, el espectáculo que Albert Boadella ha dedicado a Maria Callas. En el pase se ofrecerá alguna escena de la obra, que interpretarán sus protagonistas: la soprano María Rey - Joly y el tenor Antonio Comas.

-- 18.00 horas: En Barcelona, la alcaldesa Ada Colau entrega la Medalla de Oro al Mérito Cultural a los bailarines y coreógrafos C.Gelabert y A.Maleras, y al Mérito Científico a la Facultad de Nàutica.

-- 18.30 horas, POOL: En Madrid, rueda de prensa de seguimiento de la pandemia por COVID-19. Ministerio de Sanidad.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE