domingo, 7 de marzo de 2021 10:21
Economía

El comité de PSA confía en que la planta de Figueruelas estará bien valorada dentro de Stellantis

|

La planta de PSA en Figueruelas.

El presidente del comité de empresa en la planta del Grupo PSA en Figueruelas (Zaragoza), Rubén Alonso (UGT), ha confiado en que la factoría zaragozana esté bien valorada dentro del grupo Stellantis, que surge de la fusión entre la compañía francesa y Fiat Chrysler Automobiles (FCA).

En declaraciones a Europa Press, ha evidenciado que todavía no ha trascendido la forma en la que esta fusión va a afectar a los objetivos de la planta, pero ha incidido en que esta fusión convierte a la compañía resultante en el cuarto grupo de automoción a nivel mundial: "Creemos que esto va a ser muy positivo".

En este contexto, ha destacado que la planta zaragozana tendrá más "competencia interna", pero ha confiado en que el buen hacer de los trabajadores y la capacidad productiva de la factoría sigan siendo relevantes dentro del grupo Stellantis.

"Creo que seguiremos estando en buena posición. Solo hay que ver los modelos que hacemos: el Corsa, el segundo en su segmento, y el Crossland X, que parece que está teniendo buena acogida en el mercado", ha detallado.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil