martes, 9 de marzo de 2021 05:33
Politica

El PP insiste en exigir la dimisión de Illa por la "inhibición e incompetencia" ante el descontrol de la pandemia

|

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cuca Gamarra, en una entrevista con Europa Press, en Madrid (España), a 30 de diciembre de 2020.

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cuca Gamarra, ha vuelto a exigir la dimisión del titular de Sanidad, Salvador Illa, "un ministro a tiempo parcial guiado por el rédito electoral", por la "inhibición e incompetencia" ante el descontrol de la pandemia del coronavirus en España.

A través de un mensaje en su perfil oficial de Twitter, recogido por Europa Press, la portavoz de los 'populares' en el Congreso ha censurado la labor de Illa en la tercera ola de la pandemia y la campaña de vacunación.

"Ni una sola medida del Gobierno cuando la pandemia se descontrola, el Ministro sigue de espectador. Decepcionante Salvador Illa, un ministro a tiempo parcial guiado por el rédito electoral. ¡Dimisión ya!", ha expresado Cuca Gamarra en su mensaje.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil