viernes, 29 de marzo de 2024 15:56
Economía

La cadena de gimnasios Anytime Fitness prevé crecer en España con la apertura de 9 clubes en España en 2021

Anytime Fitness, la cadena de gimnasios de conveniencia más grande del mundo con cerca de 5.000 clubes repartidos en más de 30 países, impulsará su expansión en España en 2021 con la apertura de hasta nueve locales, según ha informado en un comunicado.
|

Gimnasio Anytime Fitness Arganzuela en Madrid

Anytime Fitness, la cadena de gimnasios de conveniencia más grande del mundo con cerca de 5.000 clubes repartidos en más de 30 países, impulsará su expansión en España en 2021 con la apertura de hasta nueve locales, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la compañía, que ha precisado que su ritmo de expansión dependerá de la evolución que el coronavirus tenga el mercado nacional, estima que la inmensa mayoría de estas nuevas aperturas previstas tengan lugar después del verano.

De esta forma, la compañía tiene confirmadas las aperturas de nuevos gimnasios en Villareal (Castellón), Santander (Cantabria) y Palma de Mallorca (Islas Baleares). A éstas se unirán otras donde Anytime Fitness ya tiene muy avanzadas las negociaciones tanto con futuros como con actuales franquiciados que se ubicarán en la costa levantina y en la zona norte peninsular.

"Sabemos que tenemos opciones reales para que nuestra red siga creciendo en España, porque la solidez de nuestra marca y la fortaleza de nuestros servicios, capaces de adaptarse a los peores escenarios a los que el año pasado nos hizo enfrentarnos la pandemia, no ha dejado indiferente a los inversores ni a todos aquellos emprendedores que más que nunca apuestan por negocios que ofrezcan salud, bienestar y calidad de vida", ha indicado el director general de la cadena en España, Tim Devereaux.

Con esta nueva ampliación de su red en España, Anytime Fitness también confía en incrementar su número de multifranquiciados, aquellos que tienen dos o más clubes en el mercado nacional.

Una de las grandes líneas directrices que la firma se ha marcado para este año en España pasa por seguir ofreciendo a los socios un modelo de negocio que sea factible tanto dentro como fuera de sus clubes, y quese adapte a las nuevas necesidades que ahora demandan los usuarios deinstalaciones deportivas.

"España sigue siendo un mercado estratégico para Anytime Fitness a escala internacional. Además de hacernos fuertes aquí, está en nuestros planes pilotar desde España el desarrollo de otros mercados que nos rodean y donde aún no estamos presentes como Andorra o Portugal", ha subrayado Devereaux.

En la actualidad, la multinacional cuenta con 40 gimnasios en España, entre propios y franquiciados, y estima que podría llegar a los 300 establecimientos operativos en el mercado nacional.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE