domingo, 28 de febrero de 2021 22:18
Economía

Eulen lanza un servicio de mantenimiento y control medioambiental en parques eólicos

|

Eulen

Eulen ha creado el servicio de mantenimiento y control medioambiental en parques eólicos para ayudar a sus titulares en las labores de mantenimiento de sus instalaciones auxiliares y gestión medioambiental de su entorno, según ha informado el grupo.

Dicho servicio engloba el mantenimiento técnico y reglamentario de todos aquellos sistemas auxiliares (subestación, cabinas de media tensión, elevadores, balizas) que forman parte de una planta eólica y que son imprescindibles para el correcto funcionamiento, pero que no forman parte de la instalación principal (la turbina).

Además, la compañía se encarga del control medioambiental del entorno en el que se encuentra con el control de la avifauna y de la vegetación, junto con la vigilancia ambiental.

Asimismo, abarca también la puesta a tierra (comprobación y medición), mantenimiento y limpieza de los drenajes del emplazamiento, de la cimentación, asesoramiento técnico legal, gestión documental, climatización, así como conservación de accesos (mantenimiento y limpieza de caminos debido a inundaciones, escombros, árboles caídos, deslizamiento de rocas) y mantenimiento de otras instalaciones de control (seguridad o meteorología), entre otros.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil