domingo, 28 de febrero de 2021 22:56
Economía

Digi eleva la velocidad de su fibra hasta un máximo de 1 Gb y lanza tarifa móvil con datos ilimitados

|

Imagen del operador de telecomunicaciones Digi

El operador de telecomunicaciones Digi ha presentado este martes varias novedades en su cartera de productos, entre las que se incluye elevar la velocidad de sus ofertas de fibra hasta un máximo de 1 Gb, sin coste adicional para el cliente, y el lanzamiento de su primera tarifa móvil con datos ilimitados.

En un comunicado, la compañía anuncia que en las próximas semanas sus clientes que tenían contratado fibra de 500 Mb pasarán a disfrutar automáticamente de una velocidad máxima de 1 Gb, mientras que los de 100 Mb pasarán a tener 300 Mb, "en ambos casos por el mismo precio que hasta ahora, 30 euros y 25 euros al mes, respectivamente".

Por otro lado, Digi ha lanzado la nueva tarifa móvil IlimiTODO, que incluye gigas ilimitados y llamadas nacionales e internacionales ilimitadas a los mismos destinos incluidos en la tarifa Digi Combo por un precio final de 25 euros al mes.

En este sentido, la operadora de telecomunicaciones añade además que aquellos clientes que contraten su nueva tarifa IlimiTODO junto con su servicio de fibra el precio es de 20 euros al mes.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil