viernes, 29 de marzo de 2024 10:59
Economía

Agenda gráfica para el día 21 de enero de 2021

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 21 de enero:
|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 21 de enero:

-- 09.00 horas: En Barcelona, Encuentro Digital de Europa Press con el candidato de Vox a la Presidencia de la Generalitat de Cataluña, Ignacio Garriga. Para seguirlo: https://www.europapress.es/desayunos/encuentros-digitales/ignacio-garriga-0824.html.

-- 9.00 horas: En Madrid, explosión de un edificio en la calle Toledo.
-- 9.00 horas: En Totana (Murcia), el actual secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, está citado a declarar en el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Totana, como investigado por presunta prevaricación en su etapa de alcalde de Alhama de Murcia.

-- 09.15 horas: En Madrid, la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, inaugura una nueva edición de 'Forbes Power Summit Women 2021'. Auditorio del Edificio Beatriz. Calle José Ortega y Gasset 29.

-- 10.00 horas: En Madrid, pleno de la Asamblea de Madrid. (Plza. de la Asamblea, s/n).

-- 10.30 horas: En Sevilla, inicio de un Pleno extraordinario que incluye las comparecencias de los consejeros de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo; Salud y Familias, Jesús Aguirre; y Hacienda y Financiación Europea, Juan Bravo.

-- 11.00 horas: En Linares (Jaén), el presidente de la Junta, Juanma Moreno, visita el municipio para inaugurar la rehabilitación de su Ayuntamiento y reunirse con el alcalde, Raúl Caro-Accino. En el Ayuntamiento. Posteriormente, el presidente visita la empresa Alucoat.

-- 11.00 horas: En Sevilla, la diputada Teresa Rodríguez ofrece una rueda de prensa tras su incorporación por su permiso por maternidad. En la sala de prensa del Parlamento.

-- 13.00 horas: En Barcelona, declaraciones del ministro de Agricultura Luis Planas antes de visitar el Biomarket de Mercabarna (Mercabarna. Major 76).

-- 15:00 horas: Basket - Women EuroCup - La Roche Vendee v Clarinos Tenerife
-- 18.30 horas: Pool. En Madrid, rueda de prensa de seguimiento de la pandemia por COVID-19. En el Ministerio de Sanidad. Paseo del Prado, 18-20.

-- 18:00 horas: Basket - Women EuroCup - Flammes Carolo v Gernika KESB
-- 19:00 horas: La Liga - Valencia CF v CA Osasuna
-- 21:30 horas: La Liga - SD Eibar v Atlético de Madrid
-- Nuevas restricciones en Galicia que entran en vigor este jueves.
-- En Bilbao, el ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, interviene en la reunión de la Confederación Empresarial Vasca (Confebask).

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE